Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Estos impresionantes hologramas de Pokémon los hizo un fan

Los recursos limitados no detuvieron a este fan para lograr unos impresionantes hologramas de sus Pokémon favoritos.

La creatividad no tiene límites, sólo basta con tener una idea, algo de conocimiento sobre cómo quieres lograrla y utilizar los recursos a tu alrededor a favor tuyo. Esto fue lo que hizo un fan de Pokémon que en el internet utiliza el nombre de KennyWdev, quien decidió llevar a cabo una impresionante misión: crear hologramas de sus Pokémon favoritos.

Para comenzar creó modelos 3D de un Charizard, un Latios y una Pokebola en el programa Unity y le aplicó cuatro cámaras para obtener sus perspectivas. Cada modelo lo vinculó a un código QR —trazados a mano con plumón sobre pedazos fosforescentes de lo que parece ser cartulina, no impresos— y utilizó un programa de tracking para poder mover físicamente sus hologramas. Los códigos se identifican a través de una cámara web pegada —sí, pegada, con cinta adhesiva— a un monitor. La pantalla en la que se proyectan los personajes es un prisma hecho con plexiglass y todo se sostiene en una base hecha de cartón, también unida con cinta adhesiva.

Si bien los recursos utilizados para este proyecto no son de alta calidad e incluso se pueden considerar rudimentarios, la misión se cumple y de manera asombrosa. Podemos ver a Kenny manipulando una Pokebola en diferentes posiciones y el holograma reacciona de inmediato mostrando distintas perspectivas del objeto, posteriormente vemos cómo aparece entre llamas un Charizard y frente a él un Latios, ambos justo sobre sus respectivos códigos QR.

KennyWdev registró el proceso de creación con una serie de fotografías que subió a Imgur y por último puedes observar el resultado final en un video que seguramente te generará el deseo de pedirle que te construya un set parecido con tus Pokémon preferidos.

Pokémon-Hologramas-01

Pokémon-Hologramas-02

Pokémon-Hologramas-03

Pokémon-Hologramas-04

Pokémon-Hologramas-05

Pokémon-Hologramas-06

Pokémon-Hologramas-07

Pokémon-Hologramas-08

Fuente: KennyWdev @ Imgur | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El tráiler de la segunda temporada de Daredevil recreado en Fallout 4

Next Post

Llegan disfraces de Inside Out para LittleBigPlanet 3

Related Posts