Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Lienzo nos deja escuchar el tema principal de Mulaka

Visualmente y ahora sonoramente atractivo, el estudio mexicano nos deja ver otra parte de su entrega.

La banda sonora es una parte esencial en cualquier buen videojuego, ya que puede evocar sentimientos de valentía, sensaciones de paz, un miedo terrorífico o simplemente hacer que nuestro camino sea más llevadero. Esto es algo que los chicos de Lienzo saben bien, pues comprenden que obras como las que ellos crean no solamente entran por la vista, sino también por el oído.

Después de más de un año de esfuerzo y dedicación, el equipo nos da una probada más de su trabajo, esta vez con su más reciente y próximo proyecto, Mulaka recordándonos una vez más como la cultura tiene muchas formas:

Hace tiempo les platicábamos cómo Lienzo, después de pasar por situaciones económicas adversas habían decidido continuar con el desarrollo de este videojuego. Siguiendo los pasos de Never Alone, Lienzo busca llevar a las masas las tradiciones de una cultura amenazada por mundo globalizado y tecnológico. En mayo del año pasado, continuando con su trabajo nos mostraron por medio de hermosas imágenes cómo habían agregado a este prometedor título la zona arqueológica de Paquimé.

Mostrando que aún siguen vivos –y mucho– los desarrolladores de esta entrega comentan que el resto de la banda sonora se adaptará a las múltiples situaciones que nos podamos encontrar en el juego, todo con un sencillo “espera a que escuches lo demás. ;)” A través de su página oficial el equipo aprovecha también para avisarnos que habrá una demo de este juego en la edición de este año de Campus Party, y emocionados por este nuevo acercamiento a Mulaka nos ofrecieron un descuento en otro de sus títulos, Hunter’s Legacy en Steam y PlayStation 4.

Fuente: Lienzo

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Darksiders renace de las cenizas con una nueva entrega!

Next Post

El tráiler de lanzamiento de Prey querrá que lo quieras tener en tus manos ya

Related Posts