Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

¿Un TLOZ desarrollado por los creadores de Cuphead? A ellos les encantaría

Cuphead
Sin duda, una combinación que sería muy interesante de ver hecha realidad.

Cuphead es uno de los juegos más destacados que se han desarrollado en los últimos años; su estilo gráfico, música y jugabilidad lo hacen un título capaz de encantar de inmediato a quienes tengan oportunidad de ponerle las manos encima.

Ahora, imagina todos esos elementos mezclados con el universo de The Legend of Zelda. ¿Suena como un sueño totalmente imposible, cierto? Bueno, pues quizá no lo sea tanto ya que, al menos de parte de los creadores de Cuphead existe un interés por hacer eso una realidad.

Durante una entrevista que realizó el medio Nintendo Force con Maja, Chad, y Jared Moldenhauer, directores de Studio MDHR, declararon que estarían encantados de desarrollar un juego de la franquicia TLOZ con su muy peculiar estilo.

En un fragmento de dicha entrevista rescatado por el sitio Destructoid, Jared habla sobre cómo imagina que sería una juego de Zelda bajo la visión de su estudio. “¡Piensa en toda la expresividad y la vida que puedes brindar a las tribus, las personas y los enemigos de un universo tan rico!”, mencionó.

Según lo dicho por el desarrollador, igual que en Cuphead pondrían a prueba su capacidad de diseño para crear “jefes que llenen la pantalla de una naturaleza completamente distinta”. Del mismo modo, aseguró que los fondos serían pintados a mano en su totalidad.

Hace un par de años, un usuario en Reddit identificado como Kzandor, ya tuvo esta idea de mezclar el universo The Legend of Zelda con el estilo de animación de la década de 1930 usada por Studio MDHR; y creó una ilustración muy destacada.

I made 1930s cartoon style fanart for Zelda, inspired by Cuphead. What do you guys think? Can’t wait to play the new DLC (and Cuphead of course!) from r/zelda

¿Crees que algún día esto llegue a concretarse? Lo cierto es que se trata de algo en extremo complejo debido a lo celoso que es Nintendo con sus franquicias; sin embargo, después de lo visto en Candence of Hyrule y otros juegos como Mario + Rabbids: Kingdom Battle, no debemos descartar la posibilidad.

Además, gracias a la buena relación de Nintendo con Microsoft, la llegada de Cuphead a Switch pudo concretarse y también se veía como un sueño casi imposible; así que hoy, más que nunca, todo puede suceder.

Fuente: Nintendo Force | Vía: Destructoid

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Detention

La terrorífica adaptación de Detention invadirá los cines en septiembre

Next Post
Gears 5

En Gears 5, no habrá lootboxes o pases de temporada

Related Posts