Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Destiny tendrá nuevas armas y armaduras en diciembre

La actualización de Destiny en diciembre tendrá nuevas armas y armaduras exóticas además de nuevas características para las actuales.

Bungie lanzará una nueva actualización para Destiny en diciembre que agregará nuevas armas y armaduras exóticas al juego. La actualización también trará algunos cambios en el funcionamiento de algunas armas como el alcance y daños de éstas para brindar un mejor balance.

En una publicación en Bungie.net, se describe que la actualización tendrá dos armas exclusivas del Segundo Año de Destiny, mientras que otras son armas exóticas del Primer Año que han sido mejoradas.

En adición, Bungie menciona que el equipo de diseño esta trabajando en hacer unos cambios a los titanes —posiblemente a la subclase con demasiado poder llamada Sunbraker—.

Destiny

En otra publicación, el diseñador Jon Weisnewski describe con más detalle los cambios que tendrán los tipos de armas en Destiny. El número de cambios es bastante extenso, pero entre los más importantes resaltan que los rifles automáticos tendrán un aumento de daño, mientras que los rifles de pulso tendrán un decremento de daño. Además de que Weisnewski escribe que los cambios en el alcanze de las escopetas serán con el motivo de que cuentan con un rango de distancia de alcance demasiado alto.

Las seis armas exóticas que tendrán aumentos en diciembre son The First Curse, Hawkmoon, The Chaperone, Fabian Strategy, Black Spindle y Sleeper Simulant. Pero si deseas darle un vistazo a la lista completa de las modificaciones puedes leerlas aquí. Y si eres de esas personas que aún no te decides si pedirle a santa o los reyes el juego de Destiny para estas fiestas te recomendamos nuestra reseña para despejar todas tus dudas del juego.

Fuente: Bungie News, Bungie News | Vía: Plygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mira el trailer de la nueva serie Scare PewDiePie

Next Post

Resident Evil 6 podría re-lanzarse en Xbox One y PlayStation 4

Related Posts