Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Death Stranding ha sido removido de la lista de exclusivos de PlayStation 4

Death Stranding
¿Llegará el nuevo proyecto de Hideo Kojima a otra plataforma?

La polémica sobre si Death Stranding será o no una exclusiva de PlayStation 4 ha resurgido. Decimos esto porque, de manera reciente, un usuario en ResetEra descubrió que el nuevo juego de Hideo Kojima fue eliminado del sitio oficial de PlayStation donde se listan todos los exclusivos de la consola.

Tal como lo lees, el juego desarrollado por Kojima Productions que era listado hasta hace poco junto a Gof of War, The Last of Us Part II, Marvel’s Spider-Man y otros títulos, ya no puede ser localizado en dicho sitio por lo que las especulaciones sobre si podría ser llevado a otras plataformas han cobrado intensidad.

Death Stranding

Como recordarás, desde que el proyecto fue anunciado se mencionó que sería una exclusiva de consola por lo que la posibilidad de que también fuera sea publicado en PC ha existido siempre; sin embargo, hasta el momento no se ha realizado ningún anuncio al respecto.

El hecho de que el financiamiento de Death Stranding corriera a cargo de Sony y que el motor gráfico elegido para su desarrollo le pertenezca a Guerrila Games (estudio de Sony), hacían muy improbable que el juego pudiera aparecer en otras plataformas, pero a raíz de esta eliminación de la lista de exclusivas de PS4 y el hecho de que su portada oficial no contenga la leyenda “Only On PlayStation” abren una gran posibilidad.

Por el momento, la única versión confirmada de este juego es la que arribará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. ¿Será que una versión para PC u otro sistema como Google Stadia sea anunciada en un futuro cercano?

Fuente: PlayStation | Vía: ResetEra

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pingo Park

My Current Obsession | Pingo Park

Next Post
Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD no usará controles de movimiento

Related Posts