Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El creador de Eternal Darkness presenta su nueva IP: Deadhaus Sonata

Deadhaus Sonata
El antiguo presidente de Silicon Knights, Denis Dyack, está muy emocionado por este RPG para PC.

Si eres un amante del terror lovecraftiano y gótico en los videojuegos, el nombre de Denis Dyack te será más que familiar. Durante la década de los noventa y a principios de los dosmiles, el desarrollador canadiense nos sorprendió con obras como Blood Omen: Legacy of Kain y Eternal Darkness: Sanity’s Requiem. Ahora, el expresidente de Silicon Kinights anunció su regreso a la industria a través de su nuevo proyecto: Deadhaus Sonata.

La IP en desarrollo se reveló a través de una exclusiva para IGN, como una aventura RPG para PC y situada dentro del género de la fantasía oscura.

El entusiasmo de Dyack por su nuevo título es realmente genuino, pues demuestra su determinación a pesar de los fracasos previos en su carrera. Como recordarás, él, junto con sus colaboradores, tuvieron que enfrentar la mala recepción de Too Human, el tibio recibimiento de X-Men: Destiny, así como la malograda campaña de Shadow of the Eternals (sucesor espiritual de Eternal Darkness: Sanity’s Requiem) en Kickstarter.

“Se siente bien [estar de vuelta]. La industria de los videojuegos, ha pasado por cambios significantes [desde entonces]. Ha habido una transformación versátil del modelo de compra de una sola ocasión, a la adquisición de juegos como servicio. Los títulos free-to-play encabezan esta evolución, ofreciendo a los jugadores un constante flujo de contenido nuevo, con microtransaciones que les permiten apoyar a los desarrolladores financieramente. Apocalypse y Deadhaus Sonata están construidos con base en este sistema de mercado.”

Además, el propio Dyack aseguró que su nuevo título podrá disfrutarse en modo cooperativo online. De esta manera, tú y tus amigos podrán explorar parajes devastados, como un grupo de no-muertos. Aunque Deadhaus Sonara aún no tiene una ventana de lanzamiento, se sabe que será creado gracias a la tecnología Lumberyard de Amazon.


Fuente: Denis Dyack @ Twitter | Vía: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fortnitemares

El terror de Halloween llegó a Fortnite en su nueva modalidad Fortnitemares

Next Post
Battlefield

El Battle Royale de Battlefield V aterrizará en primavera

Related Posts