Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Lara Croft explorando ruinas en nuevo demo de Rise of the Tomb Raider

Gamescom y Microsoft presentan un video-demo de 13 minutos en el que podemos ver a Lara Croft explorando ruinas en Rise of the Tomb Raider.

Durante la primera década de este nuevo siglo la industria de los videojuegos creció más que nunca. En esos años vimos los esfuerzos de Nintendo, Microsoft y Sony por adueñarse del mercado, lo cual resultó en mejores consolas y videojuegos. Una de las franquicias más populares fue Tomb Raider, en la serie se narran las aventuras de Lara Croft: una joven, guapa, habilidosa y acaudalada arqueóloga inglesa. En sus juegos debes derrotar enemigos, descubrir secretos resolviendo acertijos mientras exploras ruinas y ciudades exóticas alrededor del mundo.

El éxito de la franquicia estaba por demás probado –incluso tuvo una versión cinematográfica protagonizada por el sex symbol más grande en ese entonces, Angelina Jolie–, pero para Square-Enix no era suficiente.

En 2013 lanzaron otra perspectiva de toda la historia, un nuevo incio de las aventuras de Lara: el juego simplemente llamado Tomb Raider fue bien recibido por los gamers y obtuvo buenas críticas de los medios especializados. Crystal Dynamics, estudio filial de Square, fue el encargado de desarrollar esta nueva entrega, cumpliendo bastante bien al entregar un juego exitoso que no daña la reputación de la franquicia, al contrario, la renueva y le extiende la vigencia presentándola a una nueva generación de jugadores.

Ahora está a la vuelta de la esquina el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, nuevamente Crystal Dynamics es quien mueve los hilos del segundo título de la nueva era de la franquicia, y últimamente, las noticias no han dejado de fluir en estas últimas semanas.

Primero se anunció que la exclusividad con Xbox sólo sería temporal. Terminando con rumores y especulaciones sobre las fechas de aparición en PlayStation 4 y PC (Steam) o si no llegarían a las mismas en absoluto. El título tiene como fecha de salida el 10 de noviembre de este mismo año para la consola de Microsoft, los usuarios de PC deberán esperar a principios del 2016 para jugarlo, mientras que los más desafortunados, son los dueños de la más reciente consola de Sony, pues podrán jugarlo hasta noviembre de 2016.

Xbox ha publicado hoy un video de 13 minutos en los que podemos ver a Lara explorando ruinas antiguas después de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en la frontera de Siria. Escalar, saltar, evitar trampas o ahogarse, son unas de las acciones que la señorita Croft debe realizar para lograr conocer a fondo los misterios de la tumba. Justo lo que muestra el demo es algo de lo que la gente pedía en la entrega pasada, estaban felices con la historia y la renovación en general de la franquicia, pero faltaba justamente la exploración arqueológica que caracteriza a la serie.

Este material no hace más que empeorar la ansiedad que sentimos esperando a que llegue el día de lanzamiento. Lo que hemos visto hasta ahora luce bastante prometedor y siguiendo la línea de lo mostrado por Crystal Dynamics en la entrega pasada.

Compártenos tu impresión del demo en los comentarios, queremos saber qué opinas.

Fuente: Xbox @ YouTube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

Criminal Girls 2 no es apto para menores

Next Post

¿Alguien quiere trabajar en el nuevo proyecto de Diablo?

Related Posts