Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Podremos disfrutar una demo de Crash Bandicoot 4 antes de su lanzamiento

Entérate de cómo puedes jugar Crash Bandicoot 4: it’s About Time a un mes de su lanzamiento.

Luego de más de 20 años desde la última entrega numerada de la saga, es lógico que las ansias nos coman, previo al lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Pero para que la espera sea menos corta podremos disfrutar de una demo con el marsupial más famoso de todos.

Así lo confirmo la cuenta del juego en Twitter. Pero ¿Quienes podrán jugar primero que nadie la nueva aventura de Crash y sus amigos? Básicamente todos los que reserven el juego digitalmente ya sea en su versión de PlayStation 4 o Xbox One.

Dicho demo de la nueva producción de Activision y Toys for Bob estará disponible el 16 de septiembre. También sabemos que podremos jugar como Crash o Neo Cortex en dos niveles diferentes y, podremos empezar a experimentar de las novedades de esta entrega como las nuevas máscaras cuánticas.

Nuevo gameplay con Tawna como protagonista

El canal oficial de PlayStation fue el elegido para mostrarnos un jugoso material jugable de 15 minutos con la novia de nuestro protagonista como la estrella. Controlar varios personajes ha sido una de las características más novedosas de esta cuarta entrega y por fin hemos podido apreciar las posibilidades.

Lo más destacado de Tawna como personaje jugable son las opciones de combate  a distancia y rápidos movimientos entre los que se encuentran: patadas giratorias, saltos acrobáticos  y alcanzar plataformas lejanas.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará a la venta a partir del 2 de octubre. Y ustedes ¿Están emocionados por esta nueva entrega del mítico personaje?

Fuente: Crash Bandicoot @ Twitter.

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nintendo nos sorprende con una nueva entrega de Hyrule Warriors

Next Post

Descubre las primeras imágenes de la temporada dos de The Mandalorian

Related Posts