Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Nuevo contenido para Heroes of the Storm viene en camino

¡Es buen momento para ser un jugador de PC! En Gamescom 2015 Blizzard ha revelado nuevos datos sobre el nuevo contenido que llegara a Heroes of the Storm.

Una de las razones por las cuales Blizzard ha estado dando mucho de que hablar últimamente, es por la gran cantidad de contenido que ha estado llegando periódicamente a Heroes of the Storm, si bien El Gran Conflicto es el primer gran evento que ha actualizado con nuevos mapas y personajes a este título, esto no significa que tendremos que esperar a otro evento para ver nuevos héroes, diseños y mapas.

Durante Gamescom 2015, Blizzard ha mostrado algunas nuevas adiciones a esta entrega: han agregado algunos héroes que son muy esperados por la comunidad, nuevos diseños para nuestros personajes, algunos cambios importantes y un nuevo mapa basado en el mundo de Diablo. Sin embargo, esto no significa que todo este contenido esta basado en este ultimo título, pues hay algunas nuevas adiciones que agregan nuevos héroes de StarCraft y WarCraft al repertorio de personajes del cual elegir.

Esto confirma los rumores de que Blizzard está planeando introducir un nuevo héroe cada tres semanas, una medida que al parecer, tiene que ver con aumentar la cantidad de personajes disponibles y así, tener un número semejante de figuras, en relación con otros juegos del mismo género como lo son DOTA 2 y League of Legends.

Algunos de los nuevos héroes que se han revelado son:

Kharazim:

El monje guerrero de Diablo III; el personaje llegaría al nexo el 10 de agosto. Este héroe será el primero entre los personajes de Diablo en tomar el rol de soporte, además de dar la opción de elegir entre tres modos de juego por medio del sistema de talentos en una partida.

El primero sería Puños de Hierro, el cual se enfoca en aumentar el daño físico que provocaremos a nuestros enemigos, el segundo seria Trascender, que ayuda a Kharazim a sanar su salud por medio de ataques especiales y por último, tendremos Percepción, mismo con el que podremos encontrar un balance entre las otras dos.

Rexxar:

Uno de los nuevos héroes que vienen directamente de WarCraft, aunque aún no se ha dado mucha información de este nuevo personaje, lo que se sabe es que vendrá acompañado de su mascota Misha, un oso que nos ayudará a atacar a los enemigos que se nos acerquen demasiado. Según el sitio oficial de Blizzard, Rexxar está enfocado en el ataque a distancia, mientras que Misha se encargará de detener a nuestros enemigos antes de que puedan escapar y absorber el daño dirigido a Rexxar.

Artanis:

Directamente del mundo de StarCraft llega el líder de la raza Protoss, aunque aún no se ha revelado información sobre sus habilidades, Blizzard confirma que será el primero de los héroes de StarCraft en tomar el rol de Guerrero, el cual estaba dominado con anterioridad por personajes de WarCraft y de Diablo, ademas de añadir algunas habilidades que se enfocan en causar mucho daño a larga y corta distancia.

Médica:

El primer héroe de soporte que llega de StarCraft, aún no han revelado mucha información sobre esta nueva heroína. aunque han dicho que sus habilidades están basadas en defender y curar a los héroes aliados, también cuenta con granadas para provocar daños al equipo enemigo, una de sus habilidades más importantes será la que convoque un Medivac, lo cual permitirá a la Medica y a otro héroe el transportarse rápidamente a otro sitio en el mapa, lo cual añade un grado más de complejidad a las partidas, ya que las posibilidades de huída o de interceptar a un enemigo se incrementan en gran manera.

Nuevo mapa:

El nuevo mapa que se ha revelado llevará el nombre de Sagrarios Infernales, el cual a diferencia del Campo de Batalla de la Eternidad tendrá tres carriles en lugar de solo dos, ademas de contar con tres Sagrarios en el centro del mapa, los cuales, los jugadores deberán activar y defender para invocar un nuevo tipo de monstruo llamado Punisher, el cual se encargará de atacar uno de los carriles y de esta manera ayudar al equipo que lo invoque a destruir los fuertes y héroes del equipo enemigo.

Ademas de esto, Blizzard ha revelado que seguirán revelando información sobre nuevos contenidos que sean revelados en los próximos días, además de que es completamente cierto que estos mismos llegarán lo mas pronto posible a Heroes of the Storm, con lo que en un futuro, planean incrementar en gran manera la cantidad de contenido disponible para todos aquellos jugadores que disfruten de este título, sin duda es una noticia que muchos de nosotros esperábamos con ansias.

Fuente: Battle.net | VíaKotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Mira más del gameplay en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Next Post

La campaña de Halo 5 durará aproximadamente 16 horas

Related Posts