Este divertido e ingenioso crossover es obra de un talentoso fan conocido en internet como The Pixel Kingdom.
La industria de los videojuegos cuenta con una comunidad de fans más creativos en relación entre las diferentes formas de entretenimiento, constantemente descubrimos increíbles proyectos hechos por fans que le hacen justicia a sus videojuegos favoritos y que que no le piden nada, en cuanto a calidad se refiere, a los trabajos originales.
Esta vez ha surgido un divertido crossover entre un legendario título de carreras y un moderno juego de futbol con coches: Mario Kart y Rocket League. Estos universos que parecerían ajenos y distantes se unen gracias a que Steve J. —el fan detrás del canal de YouTube “The Pixel Kingdom”— se preguntó cómo sería jugar un partido de Rocket League con Mario y sus amigos montados sobre sus amados karts.
Elementos del clásico de Nintendo como los hongos, los rayos o las cáscaras de plátano también están presentes para hacer el enfrentamiento aún más entretenido. Entre los personajes podemos encontrar a Mario, Link y Diddy Kong contra Bowser, Wario y una Piranha Plant, incluso aparece un pequeño cameo de los Pikmin.
Disfrútenlo y no olviden compartir en los comentarios sus opiniones o partes favoritas.