Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

The Witcher 3 tendrá una línea de coleccionables hechos por Dark Horse

Además de publicar novelas gráficas de The Witcher, ahora Dark Horse creará múltiples coleccionables basados en el más reciente título de la serie.

El más reciente título desarrollado por CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt, se ha cansado de recibir galardones alrededor del mundo en las diferentes premiaciones a lo mejor de los videojuegos del 2015, llevándose generalmente las categorías más importantes, sobre todo la corona como el mejor juego del año en la mayoría de las ceremonias. Tanto crítica como jugadores se rindieron a la experiencia entregada, por lo que resulta lógico que los fans quieran algunos artículos o figuras coleccionables para inmortalizar y mostrar su pasión por el juego.

Es por eso que el estudio desarrollador para crear artículos tan épicos como Wild Hunt buscó una alianza con un viejo conocido, Dark Horse. La famosa editorial especializada en comics y novelas gráficas, que han publicado diferentes ediciones impresas de las aventuras del mundo de The Witcher. Como sabrán, esta compañía también se dedica a fabricar figuras de acción y demás artículos coleccionables de muy alta calidad, por lo que la obra de CD Projekt Red está en buenas manos.

Estamos verdaderamente emocionados de traer a los personajes de The Witcher 3 a la vida. Los fans de Wild Hunt pidieron figuras de Geralt, Ciri, Yen y otros coleccionables en múltiples ocasiones, y ahora, gracias a esta cooperación —con Dark Horse— finalmente podemos cumplir estas peticiones sin exagerar en los precios. Realmente espero que los fans de The Witcher noten todo el amor y la artesanía puesta para crearlos.

Lo anterior fue el comentario hecho por Rafał Jaki —gerente de desarrollo de negocios de CD Projekt RED— en la publicación que anuncia la nueva colección desde la participación de Dark Horse en New York Toy Fair 2016.

Esta colección está planeada para llegar al mercado en otoño del 2016, siendo Geralt, Ciri, Triss, Yennefer y Eredin las primeras figuras en ser lanzadas. Cada una rondará los $29.99 dólares y prometen respetar el aspecto característico de los mismos personajes del juego, con pintura personalizada y empacados en una caja de lujo con “ventana”. Además de figuras de acción se planean comercializar bustos, estatuillas, réplicas de objetos y joyas del juego, artículos para bar, papelería, entre otros.

TheWitcher3-GeraltFigure

Fuente: DarkHorse Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Microsoft y Mattel lanzarán una nueva línea de juguetes de Halo

Next Post

La segunda temporada de Daredevil se deja ver en su primer tráiler

Related Posts