Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La producción del Episodio VIII comenzó hace poco y ya tenemos el primer teaser

El gran misterio de The Force Awakens se ha terminado, Luke Skywalker es lo primero que vemos sobre Episodio VIII. 

La semana pasada terminaba la filmación de Star Wars: Rogue One y de manera inmediata el equipo de producción de Episodio VIII tomaba los lugares recién desocupados para iniciar con la nueva entrega de la popular saga. El equipo liderado por Rian Johnson está por cumplir una semana de trabajo y ya nos ha entregado el primer vistazo a la octava parte.

El teaser liberado esta mañana dura menos de un minuto y ha sido suficiente como para emocionar a todos los seguidores de la obra creada por George Lucas. Unos cuantos segundos de metraje y los dos personajes que vemos al final de The Force Awakens; parece extraño, pero el camino hacia el ansiado Episodio VIII ha iniciado con el pie derecho.

Salvo la aparición de Luke Skywalker y Rey, no tenemos más información relacionada a la trama. Sin embargo, sí sabemos que se estrenará en diciembre de 2017 y que gran parte del reparto visto en Episodio VII regresará a tomar sus papeles.

Cabe destacar que a exactamente 10 meses de su estreno, aún no hemos visto nada de Rogue One y el Episodio VIII le ha tomado ventaja. Extrañamente la película situada entre Revenge of the Sith y A New Hope, tiene considerablemente menos expectativas que la segunda parte de la nueva trilogía.

Funete: Star Wars @YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La segunda temporada de Daredevil se deja ver en su primer tráiler

Next Post

Conoce a Magearna, el nuevo Pokémon creado por el hombre (Actualizado)

Related Posts