Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

“Atrapa” santos y personajes bíblicos en Follow JC Go!, app que todo católico amará

Follow JC Go
La aplicación permite hacer donaciones a la caridad a través de su sistema.

Tal parece que la iglesia católica por fin entendió aquella frase de “Renovarse o morir”; o al menos así lo da a entender el lanzamiento de Follow JC Go, una aplicación que te permitirá salir a las calles con el fin de encontrar y coleccionar santos y otros personajes de esta religión.

Como podrás imaginar, este juego para dispositivos móviles copia la fórmula popularizada por Pokémon GO y añade algunas características propias como que los jugadores deben coleccionar items para que sus avatares puedan comer y rezar, y así aumentar su nivel y estadísticas.

Obviamente, la dinámica de capturar con una pokébola no está presente en la app. Para añadir a tu equipo a los diferentes personajes que aparezcan en tu camino será necesario responder las preguntas que estos realizarán, las cuales estarán relacionadas con la Biblia.

Follow JC Go (abreviación de Follow to Jesus Christ and Go!) es desarrollado por la Fundación Ramón Pané como parte de los preparativos para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se celebrará a principios del próximo año en Panamá.

Algo interesante de esta aplicación (que recibió el visto bueno del mismo Papa), es que los usuarios pueden hacer donaciones a la caridad lo cual no sólo les significará hacer una buena acción en la vida real, también les otorgará fondos para ser utilizados dentro del juego.

Si te interesa descargar la app, puedes hacerlo en dispositivos Adroid y iOS; por el momento sólo está disponible en los idiomas español e italiano pero también se añadirán el inglés y portugués en actualizaciones futuras.

Fuente: Fundación Ramón Pané

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Battlefield

El Battle Royale de Battlefield V aterrizará en primavera

Next Post
Banjo Kazooie

Banjo-Kazooie y otros íconos podrían estar Super Smash Bros. Ultimate

Related Posts