Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Metro Exodus se une a la lista de juegos que no estarán disponibles en Steam

Metro Exodus
El juego desarrollado por 4A Games se distribuirá de manera exclusiva en la Epic Games Store.

Malas noticias para todos los usuarios de PC que pensaban adquirir Metro Exodus a través de Steam; y es que, este día se reveló que el juego no estará disponible en dicha plataforma y ahora sólo podrá obtenerse en la Epic Games Store.

A través de un comunicado hecho por los desarrolladores del juego, se informó que Epic Games y Deep Silver llegaron a un acuerdo para que la nueva entrega de la franquicia Metro sea distribuida de manera exclusiva en la nueva plataforma de Epic.

De acuerdo con el comunicado, Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic, mencionó que este acuerdo se realizó pues permitirá a los creadores del juego obtener mayores ganancias (88%), mismas que podrán invertir en dar soporte y desarrollar nuevos proyectos. A su vez, Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, comentó que en el estudio se sienten “encantados de aliarse con Epic para traer la versión digital de Metro Exodus al mercado” pues gracias a esto podrán “invertir más en el futuro de Metro” y nutrir su asociación con 4A Games en beneficio de los fans de la serie.

A raíz de este anuncio, Valve procedió a publicar un mensaje en la sección del juego en Steam donde mencionan que las ventas serán discontinuadas. Pese a esto, aseguraron que todas las personas que hayan preordenado el juego con anterioridad, tendrán acceso a éste y todas sus futuras actualizaciones a través de la plataforma; del mismo modo, ofrecieron una disculpa a los usuarios.

Vale la pena recordar que éste es el segundo gran lanzamiento que no estará disponible en Steam pues, como recordarás, a principios de mes Ubisoft reveló que The Division 2 será vendido solamente en su tienda digital y en la Epic Games Store. ¿Cuál será la siguiente compañía en anunciar algo similar? Mientras tenemos esa respuesta, no olvides que ya puedes realizar tu preorden de las ediciones Standard y Gold de Metro Exodus en dicha plataforma.

Fuente: Metro

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Project Z

Emociónate con el primer adelanto de PROJECT Z, nuevo RPG de Dragon Ball

Next Post
Dragon Ball FighterZ

Videl y el poderoso Jiren se unirán a la batalla en Dragon Ball FighterZ próximamente

Related Posts