La rebelión crece y se convierte en resistencia en Watch Dogs: Legion

Watch-Dogs-Legion
En Watch Dogs: Legion tendrás a tu disposición a todo un crew de hackers que hará crecer a Ded Sec

Siguen las sorpresas en E3 2019, las presentaciones de las grandes desarrolladoras nos tienen con la emoción a tope, no termina un trailer de alguna nueva IP cuando ya nos están bombardeando con una nueva entrega de nuestra saga favorita. En esta ocasión se trata de Watch Dogs: Legion, el cual fue presentado hoy en la conferencia de Ubisoft. Primero dejaron ver un poco de gameplay de este título, el cual dio énfasis a una de las nuevas mecánicas de juego: poder reconocer a quienes tienen algo por qué luchar.

Después de ver un poco de gameplay, lanzaron el trailer oficial del juego. Continúan los elementos primordiales del juego que funcionan como sus pilares: la tecnología, la vigilancia y la rebelión. Esta vez la aventura está situada en Londres, Reino Unido, la opresión ha incrementado y todo está vigilado por la mirada del gobierno, las calles están ocupadas por grupos paramilitares y un grupo delictivo se aprovecha de los vulnerables.

En esta ocasión el protagonista no andará solo por las calles para tratar de frenar la opresión, esta vez se trata de reclutar a un buen grupo de personas que ayuden con la misión de Ded Sec. Aun que no cualquiera es apto para que pueda ser reclutado en la Resistencia, deben tener ciertas habilidades que ayuden con el propósito final. El fin de todo es crear una Legion.

El juego estará disponible para el 6 de marzo del 2020. Será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC y la nueva plataforma de Google Stadia. A continuación puedes disfrutar de este excelente trailer:

Fuente: Ubisoft @ YouTube

 

Comentarios