Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

En abril, el divertido y retador Cuphead llegará a Nintendo Switch

Cuphead
Además, MDHR Studio confirmó que a la par del lanzamiento del port, habrá novedades gratuitas para todas las plataformas disponibles.

Una de las mayores sorpresas del reciente Nintendo Direct enfocado a los juego independientes, es el lanzamiento de Cuphead para Nintendo Switch. Después de más de un año y medio desde su llegada al mercado original, la ópera prima de MDHR Studio traerá horas de diversión para los usuarios de la consola híbrida.

Cabe destacar que durante la transmisión en vivo, el staff de la compañía nipona agradeció tanto a los miembros del developer y al equipo de trabajo de Microsoft. Puede que este sólo sea un gesto de cortesía, pero esperemos que en el futuro seamos testigos de más proyectos que involucren a estos dos gigantes de los videojuegos.

Por si esta noticia fuese lo suficiente emocionante, los creadores del shoot’em up publicaron en su blog que habrá más contenido para Xbox One, PC y Nintendo Switch. Entre ellas desatacan la posibilidad de escoger a Mugman en singleplayer, diversas opciones de idiomas para los subtítulos (como francés, español, japonés, coreano, portugués brasileño, étc.), increíbles cinemáticas y nuevas animaciones para múltiples personajes al momento de combatir.

Todas estas adiciones estarán disponibles a partir del 18 de abril; es decir, cuando el port de Cuphead se lance en Nintendo Switch. Lo mejor es que no tendrás que pagar un solo centavo, ya que serán gratuitas.

Si te mueres de ganas de probar esta increíble aventura indie en una nueva consola, ya puedes precomprarla en la tienda digital eShop. Así mismo, puedes leer la reseña que preparamos para ti.

Fuente: MDHR Studio

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
System Shock 3

Tras años de espera, se revela el primer teaser de System Shock 3

Next Post

Cadence of Hyrule, el spin-off indie oficial de Zelda

Related Posts