Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Jade Raymond se une a las filas de Google como vicepresidente

Jade Raymond
Es posible que su nuevo papel dentro de la compañía, se relacione con su proyecto a revelarse en Games Developer Conference 2019.

Después de que Jade Raymond abandonara Electronic Arts el año pasado, muchos se preguntaban cuál sería su siguiente reto a emprender. Aunque ella afirmó vagamente en una entrevista que le encantaría formar parte de una ambiciosa e innovativa propuesta, nadie imaginó que Google la contrataría como vicepresidente.

La propia Raymond, reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque no dio detalles sobre su nuevo cargo, es bastante probable que sus tareas en el gigante informático, estén vinculadas a su proyecto que se presentará en Games Developer Conference 2019.

https://twitter.com/ibjade/status/1105602638517669889

Considerando su trayectoria de más de 20 años en la industria, no sería sorpresa que la productora del primer Assassin’s Creed, se convierta en la líder y portavoz de una nueva experiencia interactiva.

Como vicepresidente de Google, Jade Raymond podría ya estar colaborando con otros ejecutivos especializados en los videojuegos. Algunos de ellos serían Phil Harrison —  veterano de Sony Computer Entertainment, Infogrames Entertainment S.A., Atari y Microsoft —, así como Jack Buser (exdirector de PlayStation Home y PlayStation Now).

Si consideramos el equipo creativo anterior, la idea de que la plataforma desconocida se enfocará al entretenimiento vía streaming, tiene bastante sentido. Por ahora, tendremos que esperar hasta el 19 de marzo para averiguarlo.

Mientras tanto, el nuevo nombramiento de Raymond fue celebrado por diversos desarrolladores, diseñadores, actores y escritores vinculados a la industria. Tal fue el caso de Cory Balrog (Santa Monica Studios), Mitch Dyer (Electronic Arts), Alex Hutchinson (Ubisoft), Nathan Vella (Capybara Games), entre muchos otros.

Fuente: Jade Raymond @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Solar Ash Kingdom

Solar Ash Kingdom es el nuevo juego de los creadores de Hyper Light Drifter

Next Post

Reseña | Kingdom Hearts III – El viaje que todos esperábamos

Related Posts