Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Crunchyroll sería vendido a Sony por $1.5 mil millones de dólares

AT&T le estaría pidiendo $1.5 mil millones de dólares a Sony para poder adquirir su principal plataforma de streaming Crunchyroll debido a su reestructuración.

Debido a los problemas económicos que AT&T esta viviendo se a visto con la necesidad de vender algunas de sus compañías importantes y ahora podrían desprenderse de Crunchyroll.

De acuerdo con fuentes cercanas al medio The Information, aseguran que AT&T y Sony actualmente se encuentran en platicas para concretar la compra de esta plataforma de Streaming, de llegar a aceptar la negociación, Sony ya tendría dos plataformas de Streaming de anime, ya que en 2017 adquirieron Funimation.

El único gran problema que se presenta en la negociación es el precio pedido por parte de AT&T, ya que ellos estarían pidiendo un total de $1.5 mil millones de dólares, cifra que a Sony se le hace considerablemente alta a comparación de otros servicios similares, motivo por el cual estaría rechazando dicha oferta.

AT&T ha venido arrastrando una gran deuda de $151 mil millones de dólares, suma que buscan desaparecer a toda costa, ya que desafortunadamente no solo ha generado que la empresa opte por vender sus propiedades de mayor valor, si no que ha provocado varios despidos en los últimos días.

Uno de los mas grandes y claros ejemplos fue el intento de vender Warner Bros. Interactive, pero un comunicado oficial del CEO de WarnerMedia revelo que la compañía había optado por no vender dicha división, si quieres saber mas detalles al respecto haz clic en el siguiente enlace de Warner Bros. Interactive donde te brindaremos dicha información.

Por el momento ni Sony ni AT&T han hablado al respecto, y a pesar de que el medio haya obtenido información desde 3 fuentes familiarizadas al tema, no nos queda mas que esperar a que alguna de las compañías hablen al respecto.

Fuente: The Information

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El increíble crossover de Fall Guys con Pokémon y Dragon Ball

Next Post

Los creadores de Avatar: TLA no participarán en la serie de Netflix

Related Posts