Motive, estudio desarrollador de Star Wars: Squadrons, en conjunto con Electronic Arts, promete doblar producción de juegos.
Star Wars: Squadrons salió hace apenas 10 días al mercado y ha recibido una respuesta excelente por parte del mercado. Con temática sobre batallas en naves espaciales, los fans de la saga no han parado de dar buenas críticas al juego.
La recepción del juego, no ha pasado desapercibida para Motive, estudio desarrollador del juego. Patrick Klaus, máximo director de la compañía, dio a conocer a través de su blog oficial, la misión principal del estudio:
“En los días previos al lanzamiento de Star Wars: Squadrons, es posible que hayan visto nuestro logotipo de marca actualizado y por eso estoy aquí, para hablar sobre ello. Además de Star Wars: Squadrons, también estamos trabajando en varios proyectos no anunciados. La innovación es difícil, pero también emocionante y energizante. Estamos probando muchas cosas y probando muchas ideas a las que uno no puede apegarse, ya que la iteración y la experimentación son saludables y son la clave para encontrar algo grandioso“.
Recordemos que apenas este verano, Electronic Arts expresó su deseo de aumentar la producción de videojuegos sobre Star Wars. Todo esto para aprovechar el empuje con el que aún cuenta este fandom.
Además de Squadrons, otro título reciente en la saga fue Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual acumula más de 10 millones de copias vendidas alrededor del mundo en poco menos de un año de haber sido lanzado al mercado.
Fuente: Electronic Arts