Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Merch Diggers | Lotería Kingdom Hearts X Second Chance para una Pyramid Head X Tarjetas de Crédito Razer

Merch Diggers
Mientras en México se organizan rifas “fakes” de aviones presidenciales como “premio”, en Japón, Disney y Bandai Spirits, nos traen una rifa de bonitos artículos de Kingdom Hearts.

¿Qué día es el que marca el inicio de una nueva semana? ¿es el lunes? ¿es el domingo? Bueno, soy el principal encargado de esta sección, y entonces he decidido que los lunes son los responsables de dar vuelta de pagina a cada una de nuestras semanas ¿Pero de qué tanto hablas, Jonathan? Todo esto que estoy diciendo es simplemente para buscar la justificación perfecta de que el viernes pasado no fue publicada (como tradicionalmente se hace) su adorada sección: Merch Diggers.

Bueno, bueno, que yo recuerde, jamás se determinó el viernes como único día para poder publicar un nuevo Merch Diggers, además, ¿qué sería de la vida sin esos pequeños cambios, o pasos en falso, que ésta nos brinda de vez en cuando? (ya se, estoy exagerando mucho, y todo para justificar la demora).

Dicho todo lo anterior, en está ocasión nos encontramos con una entrega con mucho, mucho Kingdom Hearts; Konami sigue lucrando (y no es queja) con sus licencias, específicamente la de Silent Hill; Razer sigue expandiendo sus productos de uso diario, en esta ocasión con el anuncio de su propia tarjeta de crédito.

Kingdom Hearts ~Second Memory~ (Ichiban Kuji Prizes)

Merch Diggers

Nunca he jugado a ningún Kingdom Hearts, ni creo jugar alguno (realmente tengo un gran conflicto con los llamados “action” RPG). Conozco que la franquicia habla de la amistad, y que “¡amigos para siempre!”, y eso en verdad es bonito, pero por lo anterior me es imposible entrar a profundidad ha hablar de cada uno de los artículos que a continuación se presentaran.

De lo que sí puedo escribir es de lo que acabo de aprender de Japón. Ahí se llevan a cabo tradicionalmente las llamadas “Kuji”, ¿pero qué es una “Kuji”?, es la abreviación de “takara kuji 宝くじ,”, cuya traducción sería “lotería”. Existen muchas loterías especializadas en Japón, relacionadas al mundo del anime, el manga, y por supuesto, como en nuestro caso, al de los videojuegos.

Este sorteo de lotería comenzara a partir del siguiente 4 de noviembre (y hasta agotarse todos los premios). Cada boleto de participación tendrá un costo de JPY 750  (MXN ~ $150), y podrán adquirirse en tiendas de conveniencia tan comunes como los Seven Eleven y los Ito-Yokado (solamente los ubicados dentro del territorio nipón). Por lo mismo es un sorteo exclusivamente para los habitantes de aquel país, aunque comúnmente, luego de algún tiempo aparecen estos mismos artículos a la venta en ciertos portales globales para que cualquier interesado pueda adquirirlos de esa manera (aunque mas adelante te mostramos algunas otras formas de intentar adquirir estos mismos premios).

Basta de explicaciones y palabras, empecemos a ver todos y cada uno de los premios:

Alfombrilla/Tapete de Sora

Merch Diggers

Se trata de un tapete circular de aprox. 60 cm de diámetro en el que podemos apreciar el “vitral” artístico icónico de la saga, plasmando a Sora como figura principal del mismo.

Estatua de Sora y Roxas

Merch Diggers

Con una altura de aprox. 15 cm, se puede ver a Sora y a Roxas, de nuevo juntos en esta figura.

Variedad de Peluches

Merch Diggers

Aunque la imagen y la forma en la que están presentados sugiere lo contrario, cada uno de los peluches representa un premio dentro de la rifa. Rondando los 20 cm de altura, no cabe duda que representan 20 cm de amor y ternura.

Cubiertos a la Keyblade

Merch Diggers

Como mencioné no conozco mucho de la franquicia, pero de las poquitas cosas que reconozco es lo emblemática que es la Keyblade dentro de su trama. Nunca esta de mas traerla en todo momento, “por si se necesita”. Ahora hasta en la hora de la comida estarás “cubierto”, mediante este set de “cubiertos” (jeje).

Artworks

Merch Diggers

Tristemente, al igual que con los peluches, solamente, mediante cada ticket ganador, podrás llevarte uno de los ocho artes que se muestran en la imagen, midiendo 15 cm de largo.

Variedad de cuadernos

Merch Diggers

Así como, a mitad de la cuarentena, irónicamente, las grandes empresas se negaron a abandonar sus campañas “back to school”, tu tambien puedes regresar a tus clases virtuales (y se la envidia de todo el salón) con uno de los siete diferentes cuadernillos disponibles. Los diseños están basados en Kingdom Hearts III y con un largo de aprox. 18 cm.

Colección de Keyblades

Merch Diggers

Ahora estoy confundido, tal parece que no existe una sola Keyblade (como bien dije, no soy el experto de Kingdom Hearts), sino que existen hasta 10 variaciones de ésta. No importa, cualquier pretexto es bueno para tener en casa tan bonita y variada colección de ¿”llaveros”?.

Mi favorito personal de todos los premios, el mas elegante, y hasta cierto punto (si es que quieres cometer ese sacrilegio) el que cualquier persona podría utilizar… porque, todos tenemos llaves.

Un último gran premio Roxas & Axel Statue

Merch Diggers

Y para cerrar la venta de todos los boletos de la lotería, a la persona que adquiera el último de esos boletos ganará automáticamente “la ultima recompensa”. Se trata de mas ni menos que de una única estatuilla con Roxas y Axel como protagonistas de la misma.

Bonus Missing Number

Como se comentó, mediante la web de Aitai Kuji, se ha comunicado que se podrán adquirirse algunos (e incluso otros artículos) de la mencionada rifa. Sin embargo, al estar seleccionando un articulo en especifico es evidente que los precios aumentan hasta once veces mas el precio, comparado a los JPY 750 de un boleto de la lotería. Aunque extrañamente también, mediante la misma Aitai Kuji se puede participar dentro de su propia rifa, con la diferencia de que cada boleto cuesta JPY 1,300 (MXN ~ $261).

La ventaja de escoger esta web, es que hacen envíos internacionales a casi cuaquier parte del mundo (por favor checar los términos y condiciones).

Puedes ver todos los artículos con venta directa por parte de Aitai Kuji, aquí.

Y puedes ingresas a la rifa de JPY 1,300 por boleto, aquí.


Red Pyramid Thing y Bubble Head Nurse (Relanzamientos de Silent Hill 2)

Merch Diggers

Oficialmente muertas desde octubre de 2015, ambas figuras han decidido resucitar para alegría de los coleccionistas que no pudieron hacerse con ellas esa primera vez.

La vida nos ha dado una segunda oportunidad, y no deberíamos desperdiciarla. Durante esta semana, específicamente desde el 6 de octubre, Konami, anunció que volvería a colaborar con Good Smile para licenciar la comercialización de este par de figuras.

Fabricadas en PVC y con puntos articulados, actualmente, ya pueden ser pre ordenadas, con fecha límite del próximos 3 de diciembre del presente año; julio de 2021 será el mes en que finalmente empezaran a enviarse a los correspondiente compradores.

  • Precio Original Red Pyramid Thing: JPY 8,800
  • Precio en MXN: ~$1763 (mas MXN $400 de envío vía EMS)
  • Lo puedes adquirir en: Good Smile Shop.
  • Precio Original Bubble Head Nurse: JPY 7,700
  • Precio en MXN: ~$1,543 (más MXN $400 de envío vía EMS/UPS)
  • La puedes adquirir en: Good Smile Shop.

Nota: Good Smile cobra los gastos de envío por orden, no por artículo, por tanto podrías ordenar ambas figuras en un solo pedido y solo pagar los MXN $400 de un solo envío.


Tarjeta de crédito Razer

Para terminar contamos con algo un tanto curioso, y bastante peculiar,: una tarjeta que se ilumina con cada transacción. Ya en la semana el buen GerasRKZ nos contó mas en detalle de que se trataba, pero Merch Diggers es una sección completamente aparte, y no se podía evita incluirla.

Básicamente se trata de una tarjeta de crédito en fase Beta, y disponible, por el momento, solamente en Singapur. Como muchas otras tarjetas de su clase, ésta te regresará cierto porcentaje de cada una de tus compras (desde el 1% hasta el 5%), entre algunos otros beneficios.

Y aunque también existe una wallet app (que hace las mismas que la tarjeta física), o una versión física de la tarjeta, pero sin “lucecita”, ya saben… el espíritu Merch Diggers nos dicta irremediablemente ir a por la versión más completa/fancy (¡solo miren como prende! ¡fosfo, fosfo!):

Merch Diggers

Esperemos que sea un producto exitoso por parte de Razer, para así contar con lanzamientos en otras partes del mundo (incluido México, desde luego).


Por el momento es todo lo que se ha podido colar a la sección. Incluso, aunque muy tarde, me parece que ha sido la entrega mas larga, hasta el momento (Word me marca 1438 palabras). Si llegaste hasta aquí agradezco cada segundo de tu lectura, y no olvides visitar todos los contenidos y noticias publicadas en el resto de la web.

Besos y abrazos con sana distancia…

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox FanFest 2020 digital

Xbox FanFest volverá en 2020 con un formato digital

Next Post
Star Wars Squadrons

Creadores de Star Wars: Squadrons, preparan más juegos de la saga

Related Posts