Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

La película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf llegará en agosto

The Witcher - Nightmare of the Wolf
Un buen incentivo para esperar la llegada de la segunda temporada.

Hoy se llevó a cabo el primer día de Witchercon, celebración dedicada a The Witcher por parte de Netflix. Aquí se vieron noticias bastante importantes para los fans de la franquicia, siendo el más relevante la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie. Sin embargo, hubo otro anuncio que llamó la atención del público.

La plataforma de streaming compartió el primer tráiler de una película animada de la serie, llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf. Cabe recalcar que esta producción ya había sido confirmada el año pasado, pero desde entonces Netfilx no había mostrado más información referente a ella.

La película nos contará la historia de Vesemir, un personaje sumamente familiar para los fans de este mundo. Él es un mago, quién también fungió como el mentor de Geralt durante su formación, además de ser un aliado importante en el viaje del brujo y Ciri. Hasta la fecha no se sabía mucho sobre él, por lo que la cinta buscará arreglar ese detalle.

Como anteriormente se comentó; Netflix Animation trabajó en el filme durante un año a lado de Studio Mir, estudio reconocido por su trabajo en series como Legend of Korra y Dota: Dragon’s Blood. A pesar de ser un avance corto, nos muestra como ambas partes han creado este filme, respetando la esencia de la franquicia, prometiendo ser una producción animada de calidad.

Sin lugar a dudas, la plataforma de streaming consentirá a los fanáticos del mundo de Geralt de Rivia a lo grande este año. The Witcher: Nightmare of the Wolf arribará a Netflix el próximo mes, en específico, el 23 de agosto.

Fuente: Netflix @ YouTube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
9
Shares
9 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Witcher Season 2

La segunda temporada de The Witcher ya tiene fecha de estreno

Next Post
Abandoned August

La app de Abandoned ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Related Posts