Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Creador de Five Nights at Freddy’s retrasa la película por cambios en el guión

La casa productora encargada del proyecto habría dado luz verde al guión pero el creador del videojuego ha cambiado de opinión respecto a éste.

Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy’s, publicó una actualización en los foros de Steam del juego para dar a conocer el estado de distintos proyectos relacionados a la franquicia, siendo probablemente el más llamativo el de un nuevo retraso en la producción de la película basada en los videojuegos.

Asumiendo toda la culpa, Scott dijo que ya tenía un guión, mismo que a Jason Blum y Chris Columbus, productor y director respectivamente, les había gustado, sin embargo, Scott decidió desechar este guión ya que tenía una idea diferente, una más de su gusto.

“Ha sido un verdadero desafío para todos, incluyéndome, llegar a un buen guión para esto. Pero estoy determinado a encontrar la historia correcta. Me mantengo en lo que siempre he dicho, o se hace la película correcta o no se hace ninguna película.” Son las palabras del creador que también menciona que si debe de empezar desde cero 10 veces más, eso es lo que hará. Sin embargo, también intenta tranquilizar a los fans diciendo que a pesar de los retrasos, la película va en la dirección adecuada, y que la historia de ésta (y posibles secuelas) estará ambientada en los tres primeros juegos, que a su parecer es donde está la mejor porción de historia.

También actualizó el estado de otros proyectos relacionado a Five Nights at Freddy’s:

Juego de Realidad Virtual: 40% completado en conjunto con el desarrollador Steel Wool.

Juego de Realidad Aumentada: 10% completado

FNAF: Into Madness: 0%, este juego gratuito será una compilación de varias ideas de gameplay, similar a Update 2. Sin embargo, Scott dice que no hay garantía de que lo haga.

Ports a consolas: 20% completado en conjunto con Clickteam, todos los juegos originales llegarán a Android, iOS, Switch, Xbox y PlayStation.

Juego AAA: 0%, todavía en fase de planeación.

Nuevos libros: 20%, de nuevo de la mano de Scholastic, será una colección de cinco libros, cada uno con tres historias de horror cortas con personajes e historias únicos.

Fuente: Steam | Vía: Variety

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Primeras imágenes de Monster Hunter la película

Next Post
The Game Awards 2018

The Game Awards 2018 | Revelada la lista de nominados de esta edición

Related Posts