Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

PlatinumGames entrará al terreno de los móviles con su nuevo juego World of Demons

El título pertenecerá al género hack-and-slash y estará disponible en dispositivos Android y iOS.

Toda la acción y calidad que caracteriza a los juegos de PlatinumGames, está a punto de arribar a los dispositivos móviles con World of Demons, un nuevo hack-and-slash que la compañía presentó hoy de manera oficial y del que compartió múltiples detalles.

Se trata de un título en el que controlaremos a un samurái que deberá enfrentarse y derrotar a diversos yokai y oni (espíritus y criaturas sobrenaturales de la mitología japonesa). Esto, lo lograremos al realizar movimientos simples en las pantallas táctiles de nuestros dispositivos para que el personaje se mueva, esquive ataques del enemigo, convoque criaturas y demás acciones.

Inicialmente, World of Demons tendrá tres samurái para elegir: Onimaru, Sayo e Ibaraki/Kuma Doji. Cada uno poseerá habilidades distintas, mismas que será posible combinar con los atributos de las criaturas que convoquemos (será posible equipar a tres criaturas en cada batalla).

Dichas criaturas podrán ser obtenidas a lo largo del juego al completar misiones. Mientras más complicada sea una misión, mayor será la oportunidad de obtener una criatura nueva, que puede ir desde un ayudante hasta un poderoso jefe.

World of Demons fue desarrollado por Platinum en colaboración con DeNA, compañía que saltó a los reflectores gracias a su alianza con Nintendo para desarrollar múltiples juegos para móviles como Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp.

El título (cuyo apartado visual asemeja al de Ōkami), tendrá un modelo free-to-play, por lo que habrá microtransacciones con las que será posible adquirir monedas virtuales (para comprar criaturas) y otros items que darán ciertas habilidades temporales a nuestro personaje.

La fecha de lanzamiento del juego no ha sido revelada, pero se espera que esté disponible en verano. Los usuarios de iOS serán los primeros en tenerlo en sus dispositivos y posteriormente será publicado en sistemas Android. En el sitio oficial ya es posible preregistrarse para recibir información del lanzamiento.

Fuente: World of Demons

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Banda sonora en vinil

Deleítate con la demoníaca banda sonora de Doom en su formato de vinil

Next Post
Desafío contrareloj

Un récord contrareloj en Super Smash Bros. Melee, es roto tras 14 años

Related Posts