Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

El modo cross play de Crazy Justice unirá a los fans de Nintendo y Xbox

Crazy Justice
Este título battle royale, permitirá a los usuarios de Nintendo Switch, Xbox One y PC jugar en una misma partida.

Uno de los anhelos más grandes de los videojugadores, ha sido disfrutar de sus títulos sin la necesidad de escoger entre una plataforma u otra. Al parecer el battle royale Crazy Justice, hará que los propietarios de Nintendo Switch, PC o Xbox One pasen horas de diversión simultaneamente.

Recientemente Black Riddles Studios  — los responsables de esta entrega competitiva — nos compartieron un breve avance de su multiplayer en dos consolas diferentes. Otro dato adicional es que en la versión final, habrán 20 personajes listos para personalizarse.

Como se puede notar en el video de YouTube, la respuesta entre las acciones de un jugador en Nintendo Switch y la respuesta de su rival, es casi inmediata. El aspecto anterior es importante en este tipo de partidas, ya que se ofrece una experiencia bastante similar en todo momento, sin importar las características del hardware.

Por el momento, aún falta conocer cómo se desempeñará el multijugador de Crazy Justice en un escenario en línea, así como su estabilidad ante la presencia de múltiples usuarios.

Si bien en el gamplay previo sólo se puede apreciar el cross play entre las dos consolas, Black Riddles Studios confirmó que los dueños de PC también podrán ser parte de esta experiencia.

Según el developer compuesto únicamente por dos hermanos (Balazs y Gergo Welker), esta experiencia masiva estará disponible a partir de junio. Pese a que aún no se anunciado una fecha específica para su lanzamiento, los interesados ya podrán preordenarlo bajo un precio de $15 dólares.

Gracias a los chicos de Black Riddles Studios, Crazy Justice se une a la creciente lista de videojuegos que emplean el crossplay. Otros títulos incluyen: Fortnite, Rocket League, Brawlhalla, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y muchos otros.

Fuente: Black Riddes Studio @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Federal Trade Commission

La Federal Trade Commission tiene en la mira a las plataformas next gen

Next Post
Random House

Random House y Nintendo publicarán una línea de libros infantiles

Related Posts