El nuevo Crash Bandicoot estará libre de microtransacciones

Crash Bandicoot microtransacciones
Los desarrolladores aclararon la situación, tras una información encontrada en un listado.

Tras la revelación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, varios usuarios se preduntaron si esta nueva entrega tendría microtransacciones. Después de todo Activision ha implementado este sistema no sólo en Crash Team Racing: Nitro Fueled, si no en otras franquicias como Call of Duty.

En un inicio se pensó que dicha forma de monetización sí se llevaría a cabo, sobre todo por un listado que apareció en la Microsoft Store. Sin embargo los creadores del juego en desarrollo Toys for Bob, negaron su existencia a través de un tuit.

Hasta el momento se desconoce si el publisher de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, no cambiará su postura respecto al uso de microtransacciones en un futuro cercano. Después de todo, Activision tomó esta medida después del lanzamiento y la positiva recepción de Crash Team Racing: Nitro Fueled, hecho que desagradó a los fans de la serie.

Por ahora tendremos que esperar a que la siguiente aventura del marsupial, llegue a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de este año.

Fuente: Toys for Bob @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios