Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Conoce la nueva colección de Vans dedicada a Nintendo

Controles de NES, Duck Hunt,  The Legend of Zelda y Super Mario Bros. son los videojuegos en los que se inspiran los nuevos modelos de Vans.

Con el paso del tiempo se le da su justo valor a cada cosa y es por eso que actualmente los juegos retro, así como toda la mercancía que tiene que ver con ellos, son bastante solicitados, resultando cada lanzamiento en un rotundo éxito. Pues ahora Vans, reconocida marca de zapatos y ropa deportiva —principalmente para skateboarding—, está a punto de lanzar una colección entera con diseños de los juegos que acompañaron la infancia de muchos jugadores.

Franquicias de Nintendo como Duck Hunt, The Legend of Zelda y Super Mario Bros., se suman a personajes como la princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong como los protagonistas de los nuevos diseños de Vans, que también incluyen patrones hechos con controles de NES o la icónica ola del logo de la marca deportiva al estilo 8 bits.

Esta colección va desde sandalias “flip flop”, pasando por tenis slip-ons y hasta los tenis altos que cubren el tobillo. Se detectaron en una tienda de zapatos deportivos alemana llamada 43Einhalb, con precios entre $50 y $100 dólares, alrededor de $890 a $1,800 pesos mexicanos. Al parecer su aparición fue un error, pues en la página se aclaraba que el lanzamiento sería en junio y actualmente ya han sido retirados estos modelos del sitio.

Seguramente es cuestión de tiempo para que sean anunciados oficialmente y esperemos que estén disponibles en nuestro país. Los dejamos con algunas capturas de pantalla que se lograron rescatar antes de que fueran retirados del sitio, seguramente más de un modelo te encantará.

Vans-RetroGamerShoes-11

Vans-RetroGamerShoes-10

Vans-RetroGamerShoes-07

Vans-RetroGamerShoes-09

Vans-RetroGamerShoes-08

Vans-RetroGamerShoes-06

Vans-RetroGamerShoes-05

Vans-RetroGamerShoes-04

Vans-RetroGamerShoes-03

Vans-RetroGamerShoes-02

Vans-RetroGamerShoes-01

Vans-RetroGamerShoes

Fuente: 43Einhalb | Vía: GameSpot

Actualización 6 de mayo 2016

Debido a la atención que obtuvo la noticia en las redes sociales, Vans, la icónica compañía de calzado y artículos deportivos, ya ha confirmado oficialmente su colaboración con Nintendo mediante un breve Gif en su cuenta oficial de Twitter.

En la animación podemos ver un clásico modelo de la compañía convertido en un sprite de 8-bits saliendo de uno de los enormes tubos verdes del mundo de Super Mario Bros. Acompañada del mensaje: “De lo que los sueños en 8-Bits están hechos. Vans x Nintendo, muy pronto.”

No se aclararon detalles como la fecha de lanzamiento de la colección Vans x Nintendo, o el costo que tendrá cada modelo, pero la buena noticia es que sí es una realidad y no sólo un engaño de internet, así que sólo habrá que esperar a que estos increíbles diseños lleguen a las tiendas, crucemos los dedos para que estén disponibles en nuestro país.

Fuente: Vans @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El libro de cocina de Pokémon llegará a América

Next Post

Nueva información de Pokémon Sun y Moon llegará la próxima semana

Related Posts