Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El diabólico soundtrack de Devil May Cry 5, invade Spotify

Devil May Cry 5
Además, ya puedes descargar el adictivo soundtrack en iTunes, Amazon y Google Play.

Después de un apabullante regreso de Capcom con el lanzamiento de Resident Evil 2la llegada de Devil May Cry 5  a inicios de mes ha dejado a muchos con muy buenas impresiones.

No es para menos que el título dirigido por Hideaki Itsuno, sea uno de los videojuegos mejor recibidos en lo que va del año. Y para no dejar atrás la emoción de matar demonios a diestra y siniestra, el estudio nipón ha publicado el soundtrack completo de la aventura de Dante, Nero, V y compañía en formato digital. De esta manera, podrás escucharla en el momento que quieras y cuando se te pegue la gana.

Let’s get some fun!

En un tuit de la cuenta oficial de Devil May Cry 5, nos enteramos de esta gran noticia y que nos alegró nuestro corazón metalero. Es una agradable sorpresa que el merchandising no se limite a una simple figura de colección y que se extiendan a compartir los soundtracks u otro tipo de materiales de colección.

La banda sonora está disponible en distintas plataformas para su compra, tales como iTunes, Amazon y Google Play. Así mismo, también puedes acceder a los frenéticos ritmos de Devil May Cry 5 en el servicio en streaming de Spotify.

Cabe mencionar que ya le dimos una revisada y contiene bastantes temas instrumentales. Por si fuera poco, también cuenta con las canciones originales del juego, así que no sentirás que el ritmo cambia mientras matas demonios. En pocas palabras estamos hablando de 136 melodías; es decir, más o menos unas cinco horas de duración en total.

Devil May Cry 5 se lanzó el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde sus primeros avances y cuando pudimos probar el demo, sabíamos que este videojuego daría mucho de qué hablar. Sin más que agregar, te dejamos con el playlist.

Vía: DualShockers Fuente: Devil May Cry 5 @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cuphead

Jared Moldenhauer: “He soñado con que Cuphead esté en Super Smash Bros. Ultimate”

Next Post
Nintendo Labo

Descubre todo lo que podrás hacer con el set VR de Nintendo Labo

Related Posts