Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El Mushroom Kingdom llega a tu armario con la nueva colección Uniqlo de Super Mario

Super Mario
La línea de playeras incluirá diseños con Peach, Bowser, Toad, Yoshi y hasta Boo.

A mediados de marzo Uniqlo y Capcom nos sorprendieron al revelar que habían colaborado para lanzar una colección de playeras con diseños inspirados en Street Fighter. Ahora, la cadena de tiendas de ropa decidió trabajar con Nintendo y el resultado ha sido una nueva línea de prendas con los personajes de Super Mario Bros. como protagonistas.

Desde el mismo Mario hasta su archienemigo Bowser (pasando por otros habitantes del Mushroom Kingdom como Yoshi, Peach y Toad), esta genial colección se compone de cerca de 30 prendas y al igual que la colección de Street Fighter, el diseño de los estampados hace un recorrido por todas las etapas de la franquicia.

Como podrás ver en los modelos que te compartimos a continuación, hay playeras para toda clase de gustos, géneros y edades; hombres, mujeres, niños, personas que prefieren algo minimalista o quienes gustan de vestir algo con diseños más llamativos.

Super Mario Super Mario

En caso de que estés interesado por adquirir una de estas playeras, te informamos que el precio de cada una es de $14.90 dólares ($290 pesos mexicanos, aproximadamente); sin embargo, los envíos únicamente se realizan dentro de territorio estadounidense por lo que tendrás que buscar algún método para importarla.

Te invitamos a visitar el sitio oficial de Uniqlo para que puedas ver cada modelo disponible dentro de esta colección, así como para obtener más información sobre sus productos.

Fuente: Uniqlo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Devil May Cry 5

Disfruta del adictivo soundtrack de Devil May Cry 5 en formato físico

Next Post
Dragon Quest

Mira cómo lucirá la película animada de Dragon Quest en su primer tráiler

Related Posts