Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Mira cómo lucirá la película animada de Dragon Quest en su primer tráiler

Dragon Quest
La adaptación llegará a las salas de cine japonesas este agosto.

¿Recuerdas que a mediados de febrero te informamos sobre los planes que había por parte de Square Enix de llevar la historia de Dragon Quest V a la pantalla grande? Pues bien, ahora ya sabemos cómo lucirá este proyecto cinematográfico luego de que se reveló su primer tráiler oficial.

Por lo que puede apreciarse en el adelanto, la trama en Dragon Quest: Your Story (título que llevará la película animada) será muy cercana a lo ocurrido en el juego; es decir, acompañaremos al protagonista desde su infancia y lo veremos crecer, formar una familia y demás mientras enfrenta a peligrosos enemigos.

Algo que llama mucho la atención de esta adaptación, es que el estilo de los personajes no es igual al del del arte original del juego, diseñado por el legendario Akira Toriyama. Como podrás notar, la animación tiene más bien tintes similares al de películas como How to Train Your Dragon.

Dejando de lado ese tema, la película luce sumamente atractiva y pinta para ser una producción de gran calidad, algo que no sorprende si tomamos en cuenta que personas como Yuji Horii (creador de la franquicia) y Koichi Sugiyama (compositor de la música original del juego) están involucrados.

El estreno de Dragon Quest: Your Story está planeado para realizarse el próximo 2 de agosto en Japón. Por el momento, no hay información sobre su arribo a nuestra región pero cruzamos los dedos para que esto suceda pues estamos seguros haría felices a todos los fans de la serie que hay en estas tierras.

Fuente: DQ Movie @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Mario

El Mushroom Kingdom llega a tu armario con la nueva colección Uniqlo de Super Mario

Next Post
ClitMoi

Clit Me: el juego móvil que quiere decir adiós a los tabús de la sexualidad femenina

Related Posts