Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Conoce todo sobre la primera PlayStation en esta recopilación impresa

El tomo PlayStation Anthology fue editado por Geeks-Line y reúne los momentos clave antes, durante y después del desarrollo de esta icónica consola.

Durante la década de los noventa, la PlayStation original –lanzada al mercado americano en 1995– fue la responsable de infinitas horas de diversión para muchos videojugadores. Tras 22 años de tan importante acontecimiento, la editorial Geeks-Line Publishing decidió publicar PlayStation Anthology, una recopilación de entrevistas, crónicas e información relevante acerca de dicha plataforma.

Inicialmente este proyecto impreso fue financiado en Kickstarter, alcanzando su primera meta en mayo de este año. El resultado final fueron dos ediciones físicas, siendo la primera una versión estándar con 386 páginas y disponible bajo un precio de $44.90 dólares.

Por otro lado existe una versión para coleccionistas —con un costo de $55.90 dólares—, misma que incluye una cubierta de pasta dura así como un apartado extra. Dicho anexo contiene un extenso listado de los 4500 títulos vendidos a nivel internacional desde 1994 hasta 2006.

Un importante libro para los jugadores más entusiastas

PlayStation Anthology

El contenido central de la PlayStation Anthology son las 26 entrevistas que incluyen las opiniones y anécdotas contadas por las mentes detrás de su creación y sus productos más importantes, siendo Ken Kutaragi, Hitoshi Sakimoto o Rodney Alan Greenblat algunas de ellas. También muestra un recorrido histórico de Sony, mencionando etapas como su papel en la reconstrucción de Japón, sus conflictos con Nintendo, la salida al mercado de su primera y segunda consola, etc.

Asimismo se mencionan tanto los logros y los avances efectuados por esta consola como sus fracasos comerciales o las entregas canceladas. De igual manera hay una sección dedicada a los periféricos oficiales que complementaron la experiencia interactiva de una u otra forma.

Por último cabe señalar que Geeks-Line Publishing ha diseñado una recopilación vinculada con el desarrollo del Nintendo 64. Según su sitio en Kickstarter el grupo editorial planea realizar un trabajo similar con el Nintendo Game Cube y el Super Nintendo Entertainment System.

Fuente: Geeks-Line Publishing

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Mario Cereal

[Actualizado] ¿Qué tal un poco de Super Mario Cereal para alegrar tu desayuno?

Next Post
Pokémon

¡Pokémon ha llegado a 300 millones de personas desde su lanzamiento!

Related Posts