Goro Takemura recupera el habla en la misión “Down on the Street”.
Cuando parecía que el estudio polaco se redimía con la primera gran actualización en su más reciente obra, un nuevo bug surgió causando, incluso, que fuera imposible continuar con la historia en una determinante sección del juego. Afortunadamente, la solución no se demoró demasiado. Gracias a un hotfix, CD Projekt Red remedió el molesto bug del parche 1.1 en Cyberpunk 2077.
Hace un par de días, CD Projekt Red liberó la actualización 1.1 para Cyberpunk 2077, el primer gran parche que comenzaría a solucionar la gran cantidad de bugs y problemas de desempeño que este título sufrió, desde su primer día de lanzamiento. Sin embargo, la mala fortuna parece no querer despegarse del estudio polaco pues, aún siendo lo último que debería ocurrir, este parche originó un nuevo bug. Y no uno curioso o divertido, sino uno que impedía continuar con la misión “Down on the Street”.
CD Projekt Red se apuró para brindar una solución “alternativa” a los jugadores, para evitar que una relevante holocall entre Goro Takemura y V se convirtiera en un silencio interminable.
Parecía que este problema sería resuelto hasta el segundo gran parche de Cyberpunk 2077, el cual deberá llegar unas semanas después de la versión 1.1. No obstante, CD Projekt Red liberó hoy un hotfix que resuelve este molesto bug “rompe juegos”.
La actualización intermedia 1.11 elimina la ley del hielo de Takemura hacia V, y está disponible para todas las plataformas. Esta revisión también restablece la aleatorización de elementos del juego a su estado anterior a la actualización 1.1. Aunque también introdujo un comportamiento extraño cuando se guarda o carga un botín, el cual CD Projekt Red dijo estar aún investigando.
Fuente: CD Projekt Red