Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

CD Projekt Red ha abierto un nuevo estudio en Canadá

CD Projekt Red Vancouver
La desarrolladora polaca expande sus estudios a nuevos horizontes.

Pese a que CD Projekt Red estuvo en ojo del huracán por toda la controversia provocada por el lanzamiento de Cyberpunk 2077; no le impidió que se convirtiera en todo un éxito. Por ende, no es descabellado pensar que el estudio tuviese en mente tener planes de expansión, y curiosamente, así fue.

Mediante un comunicado en su sitio web, el developer polaco anunció que abrirá un nuevo estudio ubicado en Vancouver, Canadá. Además, tenemos que recordar que CD Projekt Red había adquirido Digital Scapes, desarrolladora con sede en el país que apoyó en el desarrollo de Cyberpunk 2077 a inicios de año. Este acontecimiento, junto a unas cuantas negociaciones, ayudaron a la creación de la nueva sede.

El nuevo estudio estará bajo el mando del polaco-canadiense Marcin Chudy. Este developer se encontrará trabajando en los futuros juegos de la compañía a lado de los equipos de Cracovia y Wroclaw, ubicados en Polonia. Esto se presta para que el próximo proyecto de la desarrolladora sea a gran escala.

Chudy comentó que esta será una excelente oportunidad para que los creativos canadienses puedan involucrarse con las IPs de CD Projekt Red, además de aprovechar el talento del país en la creación de juegos. Y por su parte Paweł Zawodny, jefe de producción, mencionó que el nuevo equipo podrá ayudarles a perfeccionar sus tecnologías y ampliar sus competencias en este aspecto.

El futuro para la compañía polaca luce interesante. Aunque es cierto que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 le dejó una mancha en su reputación, los diferentes parches del juego lo han arreglado poco a poco, mejorando su imagen. Habrá que ver que es lo que CD Projekt Red tiene planeado a lado de este nuevo estudio.

Fuente: CD Projekt | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Lord of the Rings - Gollum

The Lord of the Rings: Gollum ya tiene una nueva ventana de lanzamiento

Next Post
Level-5 Project

Level-5 se encuentra buscando personal para su siguiente juego

Related Posts