Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Tiembla HBO, Netflix producirá una serie de The Witcher

Desde los libros hasta los videojuegos, pasando por comics y juegos de mesa, The Witcher es una de las sagas mas adaptables. Una serie de Netflix viene a confirmarlo

La compañía productora Platige Image confirmó hoy que Netflix producirá una serie dramática basada en la famosa saga The Witcher, del autor polaco Andrzej Sapkowski, quien fungirá como consultor creativo en colaboración con Sean Daniel –productor de The Mummy, Ben-Hur entre otras– y Jason Brown –productor de The Expanse–.

Si nunca has jugado alguna de estas entregas, ni leído alguna de las obras de este autor, te resumimos que la trama principal gira en torno a los brujos, personajes que desde una edad temprana se entrenan para cazar bestias sobrenaturales. La saga de Geralt de Riva se centra en el personaje del mismo nombre, uno de los últimos brujos de la Tierra, narrándonos sus aventuras y sus vivencias. Esta saga fue la base de uno de los juegos más famosos del estudio CD Projekt RED.

En la nota de prensa, Erick Barmack, vicepresidente de Netflix, se mostró alegre por el proyecto venidero: “Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, así como mágico y familiar”, dijo, “no podríamos estar más emocionados de traer miembros a Netflix de todo el mundo” mientras que el autor de La saga de Gerald de Riva confesó: “Me ha encantado que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias manteniéndose fiel a la fuente y a los temas en los que he pasado más de trece años escribiendo”.

“Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para pelear por la verdad en un mundo lleno de peligros” agregan los productores Sean Daniel y Jason Brown. “Los personajes son originales, graciosos y sorprendentes. No podemos esperar para traerlos a la vida en Netflix, el lugar ideal para las historias innovadoras”

No podemos mas que esperar con ansias por el potencial competidor de Game of Thrones, ya que sabemos lo basto y emocionante que el universo de The Witcher es.

Fuente: Platige

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Está confirmado! Harvest Moon llegará a otra consola de nueva generación y a PC

Next Post

Todas las novedades de ARMS en el Nintendo Direct de hoy

Related Posts