Las novedades de Call of Duty: Black Ops III en PC incluyen características como el poder jugar en pantalla dividida y servidores especializados.
El estudio detrás del desarrollo de la nueva entrega de Call of Duty, Treyarch, ha declarado que quiere ofrecer un mucho mejor contenido a los PC gamers, prometiendo que, entre varias otras cosas, su versión del juego tendría una resolución 4K, soporte y optimización para equipos de bajo y alto rendimiento.
Esta semana Treyarch dio a conocer en Gamescom 2015 más detalles de lo que planea traer para Call of Duty: Black Ops III en su versión de PC.
Y lo prometido es deuda, el juego podrá disfrutarse en resolución 4K, podrá ajustarse el campo de visión FOV, integrará servidores dedicados en su totalidad, multijugador local en pantalla dividida, soporte para el Pad, optimización para SLI y Crossfire, la posibilidad de fijar el framerate en distintos rangos, sistema “anti-cheat” de Treyarch, características de chat, mejora de texto disponibles in-game y ahora también en lobbies.
También el estudio reiteró las características mínimas que necesitara el equipo.
• Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
• Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 Ghz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 Ghz
• Memoria: 6 GB RAM
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 470 @ 1GB / ATI Radeon HD 6970 @ 1GB
• DirectX: Versión 11
• Network: Conexión a internet de banda ancha
• Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
El desarrollador dice que todavía se encuentra añadiendo más optimizaciones y re-evaluando los requisitos recomendados.
Call of Duty: Black Ops III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre y sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 también están en desarrollo.