Prepárate a recorrer las calles de Paradise City a toda velocidad este verano.
Luego de un lanzamiento bastante aceptable en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Burnout Paradise Remastered ya prepara su camino a Nintendo Switch y ahora por fin sabemos a partir de cuándo podremos disfrutar este título en dicha consola.
A través del sitio oficial del juego, Electronic Arts informó que será este 19 de junio cuando los usuarios de Switch podrán recorrer las calles de Paradise City a bordo de los vehículos más veloces, listos para provocar algunos accidentes a su paso.
De acuerdo con la información compartida por EA, esta versión de Burnout Paradise Remastered ha sido meticulosamente optimizada para que tenga el mejor desempeño posible en la consola de Nintendo, asegurando 60 fps estables y un gran apartado visual con texturas en alta definición.
Igual a como ocurre en las versiones para PC, PS4 y Xbox One, ésta también incluirá todos los DLC lanzados para el juego original, los cuales añaden al título más vehículos, pistas y desafíos.
Así que ya lo sabes, si tienes un Nintendo Switch y le traes ganas a este juego, abrocha tu cinturón de seguridad porque en poco más de un mes podrás tenerlo y llevarlo a donde sea que vayas… cuando termine el confinamiento, claro.
Fuente: Electronic Arts