La búsqueda de protagonistas para el reboot en la pantalla grande de la franquicia continúa.
El reinicio en cines de la famosa franquicia Resident Evil, a cargo del director Johannes Roberts, sigue en marcha dentro de su etapa de casting, incluyendo personajes de gran peso en la historia con el objetivo de entregar un producto que se acerque a las raíces de lo visto en los videojuegos.
En un artículo publicado recientemente en el sitio The Illuminerdi, se informa que el papel de Jill Valentine ha sido ofrecido a la actriz Hannah John-Kamen, famosa por interpretar a la villana Ghost en Ant-Man and the Wasp; sin embargo, las negociaciones no han llegado a un punto final.
El perfil de Jill, que será de gran relevancia en ésta nueva versión, se describe como una chica pueblerina con gustos por la caza, y el casting se encuentra enfocado a una mujer afroamericana de herencia mixta, sin cerrar la puerta a actrices con otras características. Junto a Jill, otros personajes se encuentran en consideración para ser integrados al elenco, tales como Claire Redfield, Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Albert Wesker, éste último descrito como un hombre apuesto de 28 años. Además, el jefe de policía Irons está dentro de los planes, representado como alguien de más de 60 años, con mala salud y esperando su retiro.
Como se reportó previamente, las negociaciones para incluir a Kaya Scodelario como Claire Redfield son reales, sin ningún avance conocido, y con el papel de su hermano Chris, ofrecido a Brenton Thwaites, aún en búsqueda.
Fuente: The Illuminerdi