La gran N vuelve a hacer historia con la nueva entrega de The Legend of Zelda.
Ayer se celebró uno de los eventos más emocionantes del año, The Game Awards 2017, donde todos los fans anhelamos ver a nuestros juegos favoritos como los ganadores. El momento de anunciar el juego del año se acercaba y con él, los nervios de conocer quién se llevaría el galardón.
La noche terminó de una manera memorable, el premio más importante de toda la noche fue para nada más ni nada menos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que compitió con Super Mario Odyssey, Horizon Zero Dawn , Persona 5 y PUBG. Este nuevo título de la saga debutó en marzo de este año para Wii U y Nintendo Switch y desde su lanzamiento los fans aseguraron es el mejor juego de toda la franquicia.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lleva el galardón como Mejor Juego del Año #TheGameAwards2017 pic.twitter.com/GbmpAaW97Q
— Missing Number @ 🏠 (@MissingN_) December 8, 2017
Así, Nintendo logra tener un año exitoso y Zelda se lleva a casa 3 premios en The Game Awards 2017, pues también fue elegido en las categorías de Mejor Dirección y Mejor juego de Acción/Aventura.
La edición de The Game Awards 2017 termina de una manera épica; donde también aparece Eiji Aonuma disfrazado y alzando la espada maestra. Posteriormente en la noche, agradeció el premio y al todo el equipo de desarrollo, también felicitó a los otros títulos nominados, mientras que Hidemaro Fujibayashi, director de Breath of the Wild, expresó la felicidad que siente al poder desarrollar videojuegos y que el nuevo título de Zelda fue un camino lleno de retos que llevaron al juego a la cima.
Para finalizar, Aonuma expresó la felicidad que representa este premio para ellos y su motivación por seguir sorprendiendo a los fans de la franquicia con nuevos títulos.
Fuente: The Game Awards @ Twitter, livestream