Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Sony pondrá a la venta un PS4 Pro edición limitada de Death Stranding

PS4 Pro
La consola estará disponible el mismo día que el juego.

El lanzamiento de Death Stranding está cada vez más cerca, y en caso de que le traigas ganas pero aún no poseas un PlayStation 4 para jugarlo, seguro te interesará saber que próximamente se pondrá a la venta un PS4 Pro edición especial de este título.

La edición a la que nos referimos es la que vendrá incluida en el Limited Edition Death Stranding PS4 Pro Bundle, el cual además de contener una consola de 1TB y su respectivo DualSchock 4, también incluirá una copia física del juego.

¿Qué tendrá de especial este PS4 Pro? Al igual que otras ediciones limitadas, el diseño de la consola será distinto. En esta ocasión, se decidió que las carcasas inferior y superior sean de color blanco, mientras que la del centro será negra y tendrá grabado “Death Stranding” en letras doradas. Por otra parte, la tapa superior tendrá un diseño inspirado en el juego.

En el caso del DualShock 4, su diseño también resulta muy especial al ser de color amarillo traslúcido (igual al del líquido en el que están inmersos los BBs) y con el logo del juego grabado en la parte del touchpad.

Si te llama la atención esta consola, podrás adquirirla a partir del 8 de noviembre; es decir, el mismo día en que Death Stranding hará su esperado arribo a PS4. Su precio será de $399.99 dólares y te recomendamos estar muy atento a cuando salga a la venta pues seguramente se agotará pronto.

Así que ya lo sabes, si buscas una consola especial para jugar el más reciente y muy enigmático proyecto de Hideo Kojima, ésta es la opción indicada.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
MediEvil Demo Limitado

Disfruta del demo de MediEvil por un tiempo limitado

Next Post
Comercial cereal Zelda fanmade

Diviértete con el comercial fanmade del cereal de The Legend of Zelda

Related Posts