La fabulosa mezcla surge por el 30 aniversario de Super Mario.
Nintendo y Moschino decidieron unir fuerzas para crear la línea de colección Super Moschino, en conmemoración de los 30 años que cumple Super Mario.
La idea fue plasmada por Jeremy Scott, algo que no sorprende dado sus trabajos anteriores. Scott ha participado en las líneas de ropa con temas de Barbie, Bob Esponja, Las Chicas Superpoderosas y los Looney Tunes. Este diseñador está muy familiarizado con tomar iconos de la cultura pop y plasmarlos en piezas de moda, ya sea en playeras, bolsas o accesorios.
Dentro de la línea de Super Moschino, podemos apreciar playeras, suéteres, bolsas y accesiorios con temática de Mario. Podemos ver a los personajes como Mario, Luigi, la Princesa Peach, Toad y los Koopa Kids. El estilo de los dibujos es parecido al de Mario en los 90’s, brindando el factor nostalgia al máximo.
Seguramente podremos ver más personajes, prendas y accesorios el 5 de diciembre, que es cuando esta colección estará disponible en su sitio web y en algunas tiendas alrededor del mundo. Si tienen alguna amiga, novia o familiar que sea fan de Mario, ya saben que regalar esta Navidad.
Vía: Fashionista