Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Se anuncia fecha para la beta de Star Wars Battlefront

La beta permitirá a los fanáticos interactuar de lleno con los personajes de StarWars.

La nueva entrega de Star Wars Battlefronts está próxima a ser lanzada. Para afinar detalles, EA anunció que se lanzará una beta para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Origin).

La beta saldrá a principios de octubre e incluirá la misión Walker Assault on Hoth, una batalla para 40 jugadores entre el Imperio y los Rebeldes. En esta misión, se podrá elegir entre usar a Darth Vader y Luke Skywalker. También se incluirá una misión de supervivencia en Tatooine, donde se podrá luchar con un amigo de la facción Rebelde contra las fuerzas del Imperio. Por último, se anunció el modo de juego Drop Zone, aunque aún no se sabe que en que consiste.

Otra característica disponible en el beta será la Companion experience, la cual incluye un juego de cartas llamado Base Command a través de un sitio en la red. En este sitio también se podrán desbloquear créditos, los cuales se pueden canjear por Star Cards, armas dentro del juego y mercancía. También será posible checar el progreso del jugador, personalizar la apariencia y conectar con otros amigos dentro de la beta.

Quizá lo único cuestionable de la beta es que cualquier progreso obtenido en la beta no es transferible al título oficial. No obstante, poder experimentar con el universo de Star Wars siempre será una experiencia diferente. La fecha oficial de salida de Star Wars Battlefronts  es el 17 de noviembre del 2015 en América.

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

PlayStation Vita estrena look

Next Post

Phoenix Wright está de regreso en un nuevo Ace Attorney

Related Posts