Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

El tour CAPCOM LIVE! presenta temas clásicos de Capcom en versión “rockestra”

Las mejores canciones de los títulos de Capcom interpretados en versiones rock acompañadas de orquesta en un tour mundial.

Capcom es uno de los publishers y desarrolladoras más importantes del mundo dentro de la industria de los videojuegos, entregándonos franquicias tan amadas como Resident Evil, Street Fighter, Megaman o Monster Hunter, cada una con títulos que cuentan con temas musicales memorables. Es por esto que la compañía japonesa que comenzó a hacer videojuegos en 1983 ha decidido rendirle un increíble homenaje musical a su propia historia.

CAPCOM LIVE! es el gran evento que la compañía ha anunciado hoy mediante un comunicado en su sitio oficial. Se trata de una serie de conciertos alrededor del mundo en el que una orquesta interpretará versiones rockeras de los temas musicales más trascendentes de todos los juegos lanzados por Capcom en poco más de 32 años de historia.

El tour mundial comenzará en China, cuando el primer show se lleve a cabo en Shanghái el 19 de marzo y después en Pekín el 26 de marzo. Posteriormente se presentará en Estados Unidos el 9 de abril en Boston. Más fechas y ciudades de todo el mundo se confirmarán posteriormente, con planes de hacer entre treinta y cuarenta presentaciones en 2017 alrededor del mundo, incluyendo todo el continente americano, Europa y Asia.

Aunque no se ha confirmado la lista de temas que se interpretarán Capcom promete incluir material de “más de 10 obras maestras” en una experiencia que todo tipo de público podrá disfrutar, desde los fans de sus juegos hasta amantes de la música y público en general, pues ofrecerá visuales HD sincronizados con las piezas musicales, así como un espectacular despliegue de luces y efectos especiales.

“Capcom tiene la intención de alcanzar una penetración mucho mayor de sus marcas en el mercado global de videojuegos en constante expansión, incluyendo naciones emergentes”, es lo que puede leerse en el comunicado que anuncia CAPCOM LIVE!

Con esto Capcom se une a la nueva tendencia de las presentaciones en vivo de la música de videojuegos, demostrando que más allá de un mero entretenimiento, los videojuegos son obras complejas que cuentan con valiosas expresiones artísticas que se unen en una misma experiencia, pero que por separado también resultan un espectáculo. Esperemos que en algún momento CAPCOM LIVE! visite nuestro país y podamos disfrutar de la interesante propuesta de este show.

CapcomLiveLogo

Fuente: Capcom

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Bioshock Collection podría ser una realidad según una página de Brasil

Next Post

El tráiler de la segunda temporada de Daredevil recreado en Fallout 4

Related Posts