Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Project 007 podría ser el primer juego de una ambiciosa trilogía

Project 007 trilogía
Además IO Interactive planea dublicar su staff, así como abrir un nuevo estudio en Suecia.

Para los amantes del sigilo y el espionaje, el hecho de que IO Interactive se encuentre trabajando en un título de James Bond parecen buenas noticias. Y a lo anterior se suman los planes de los creadores de Hitman para Project 007, incluyendo convertir a su próximo juego en el primero de una trilogía.

A través de una exclusiva para el portal danés DR, el estudio aseguró que podría fácilmente desarrollar varias entregas sobre el espía de origen británico. Ello les daría la posibilidad de estructurar una narrativa similar a World of Assassination, misma que une los últimos tres videojuegos del Agente 47 en un solo arco argumental.

Una entrega tan ambiciosa como prometedora

Project 007 trilogía

Para completar la siguiente experiencia interactiva de James Bond, el director de IO Interactive Hakan Abrak desea duplicar el número de empleados bajo su cargo:

“Actualmente tenemos 200 trabajadores, así que esperamos aumentar dicha cantidad a 400 en los próximos años. Así que no hay duda que el acuerdo para el título de Bond, significa demasiado para nosotros.”

A la par de esta estrategia, se planea abrir un nuevo estudio en Suecia. Es probable que las nuevas oficinas no sólo sirvan de apoyo al equipo en Malmö, si no también ayudarían en las otras IP en desarrollo.

Abrak mencionó que uno de los mayores logros de IO Interactive en esta propuesta, fue precisamente convencer a MGM y  a EON Productions que el developer danés era indicado para llevarlo a cabo. Una tarea para nada sencilla, considerando que éstas últimas dos han cancelado proyectos de la franquicia en el pasado.

De acuerdo con el reporte en The Games, en la supuesta trilogía derivada de Project 007 podríamos ver a una nueva versión digitalizada de James Bond. Dicha interpretación sería diferente a las vistas en la pantalla grande, pero habrá que esperar hasta que el juego se consolide y se presente al público.

Fuente: DR | Vía: The Gamer

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Lord of the Rings: Gollum

El lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum ha sido retrasado a 2022

Next Post
Scott Pilgrim

My Current Obsession | Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Related Posts