Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Konami cierra la sede de Kojima Productions en Los Angeles

Lo que era pura especulación y rumores ha sido confirmado por Konami vía email aclarando el porqué del cierre de la sede de Kojima Productions en L. A.

El estudio de desarrollo de Konami L.A., formalmente conocido como Kojima Productions Los Angeles, ha sido sesado. Konami confirmo el cierre del estudio por medio de un correo electrónico enviado a Polygon, el cual dice:

“Konami ha tomado la decisión de cerrar su estudio en Los Angeles, con el propósito de que los recursos de productos de desarrollo sean reestructurados a una unidad mas centralizada. Esta instalación ha contribuido a los juegos recientes de Metal Gear Solid. Konami continuará sus operaciones de soporte para todos los títulos de Metal Gear Solid, incluyendo el recientemente lanzado Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain y Metal Gear Online. Metal Gear Online aún se encuentra programado con fecha de lanzamiento en enero de 2016 para PC a través de Steam.”

Kojima Productions L.A. oficialmente fue inaugurado en 2013, después de una campaña pública de reclutamiento. El estudio trabajo en Metal Gear Solid 5 junto con su multijugador bastante competitivo, Metal Gear Online. Además en el correo no se menciona la suerte que tendrán los 35 empleados que al parecer se encuentran desempleados.

“El estudio en Los Angeles enfatizará el compromiso que tiene Konami y Kojima Productions para expandir nuestra huella de desarrollo”, mencionó Tomoyuki Tsuboi presidente de Konami al inaugurar el estudio. “El nuevo estudio pondrá a Kojima Productions en el corazón del oeste, el cual se beneficiará de futuros lanzamientos mientras se introduce nuevo talento y creatividad a los equipos de desarrollo.”

Kojima Productions Los Angeles fue renombrado a Konami Los Angeles Studio a principios de este año, antes de que los nombres de Hideo Kojima y Kojima Productions fueron removidos del sitio oficial de Metal Gear Solid.

Rumores del cierre de el estudio en L.A. circularon por Twitter esta semana. Además de que Kojima reporto su salida de Konami el mes pasado, Konami “aclaro” que el creador de Metal Gear solo se encuentra de vacaciones.

Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La mega evolución de Mewtwo es revelada en Pokkén Tournament

Next Post

Halo 5 tiene el mejor lanzamiento de la franquicia de Halo

Related Posts