Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El modo Hazard Zone protagoniza el nuevo avance de Battlefield 2042

Battlefield 2042 Hazard Zone
La modalidad será muy parecida a un modo Battle Royale.

Tras la revelación de Battlefield 2042, se había hablado de que incluiría una modalidad llamada Hazard Zone. Sin embargo, EA DICE no compartió nada de información sobre este modo a lo largo de varios meses, quedando en todo un misterio. Afortunadamente, el silencio referente a este contenido ha llegado a su fin.

Con un avance, EA compartió los primeros detalles sobre esta modalidad. Pero para entender la propuesta del modo, es necesario hablar un poco del contexto del juego. En el lore del título, el mundo se encuentra pasando por un apagón masivo, provocando que los satélites más importantes del mundo sean destruidos.

Buscando otras formas para buscar información vital, potencias como Estados Unidos y Rusia han decidido instalar más satélites en la órbita baja de la Tierra para recolectar datos importantes y así, regresar a la superficie del planeta. Es aquí donde entra el jugador; en donde podrá controlar a un soldado que pertenece a un escuadrón que tiene como objetivo encontrar los discos recolectados por los satélites.

Un modo de juego con un enfoque táctico

El modo de juego usará mapas disponibles en All-Out Warfare, que deberán ser explorados para encontrar los discos mientras se batalla con otros equipos que tienen la misma misión. Una vez recuperados, será necesario regresar a la zona de extracción antes de que una gran tormenta acabe con el mapa.

A lo largo de las partidas, los jugadores serán recompensados con una divisa denominada Dark Market Credits, y la cantidad de la misma dependerá de que tanta información se haya recuperado. Con esta moneda, será posible comprar y/o mejorar ciertas habilidades que servirán para mejorar el desempeño del avatar del usuario en esta modalidad.

Otra característica importante de Hazard Zone es que les permitirá a los usuarios armar sus equipos con diferentes tipos de especialistas. Con ello, se presta para crear diferentes combinaciones que ayuden a los jugadores a conseguir la victoria, además de darle un toque muy táctico a este modo de juego.

Hazard Mode definitivamente será una adicción interesante a los modos de juego de esta iteración. Te recordamos que Battlefield 2042 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 19 de noviembre.

Fuente: Battlefield @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

MercurySteam omite nombres en los créditos de Metroid Dread

Next Post
Across The Spider-Verse

Spider-Man: Across The Spider-Verse podría ser la secuela animada del héroe arácnido

Related Posts