Celebra el cumpleaños de Banjo y Kazooie con esta linda figura

Banjo Kazooie
La figura de First 4 Figure estará a la venta muy pronto.

Todos los videojugadores noventeros nos deleitamos alguna vez con un título tan magnífico como lo fue Banjo-Kazooie con su increíble historia, gráficos y jugabilidad. El año pasado First 4 Figures nos emocionó con la noticia de que tendría licencia para realizar productos relacionados con Rare.

Hoy para celebrar el cumpleaños de nuestros queridos aventureros, la compañía de origen británico nos ha sorprendido con una figura nueva. En el teaser donde presentan la figura podemos apreciar un poco de como será la figura.

Aunque en el promocional no se muestra por completo la posición en la que estarán, el equipo de First 4 Figures anunció que el viernes se mostrará a detalle a través de un directo en Facebook.

Lo que sí es muy notorio en el breve video de la figura, es que ésta tiene una altísima calidad en las texturas, las partes del cuerpo de los personajes y en el manejo de los colores.

Otro dato importante es que desde 2003, First 4 Figures se ha caracterizado por crear artículos licenciados de franquicias como The Legend of Zelda, Metroid, Super Mario, Okami, Full Metal Alchemist, Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, Sonic the Hedgehog, etcétera. Dado el detalle manejado en cada uno de sus productos, estamos seguros de que no nos decepcionarán.

Si tu quieres la figura de Banjo-Kazooie en tu colección no tendrás que esperar mucho, pues la preventa comienza el 6 de julio. Sin embargo su precio todavía no se confirma, así que puedes comenzar a ahorrar con calma.

Fuente: First4Figures | Vía: Firs4Figures @ Twitter

(News Editor)

Hylian heart

    Comentarios