Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

A partir de agosto volveremos a disfrutar de los clásicos Shenmue I & II

Shenmue I & II HD Remaster
De acuerdo con SEGA las remasterizaciones contarán con nuevos controles, una interfaz mejorada y otras sorpresas.

Después del anuncio oficial de Shenmue I & II HD Remaster en abril, nos quedamos con las ganas de saber cuándo regresarían estos clásicos a la generación actual de consolas. Finalmente SEGA reveló que ambos títulos, arribarán al mercado en un solo paquete el 21 de agosto de 2018.

En la sección de preguntas y respuestas del sitio oficial, el publisher destacó las múltiples mejoras de las remasterizaciones. Entre ellas se encuentran una interfaz moderna, diferentes controles que permitirán desplazar a Ryo Hazuki con la palanca análoga, la posibilidad de guardar nuestros archivos en cualquier momento (así como transferirlos a la segunda parte), entre otras.

Por otro lado, los jugadores podrán elegir entre disfrutar el juego en su audio original, o su doblaje en inglés. Algunos de estos cambios pueden apreciarse en el tráiler publicado recientemente.

Sin embargo hay varios elementos elementos de los títulos originales que permanecerán intactos, tales como los minijuegos o las secuencias de Quick Time Events. Para evitar malentendidos, el publisher japonés aclaró que aunque el gameplay se desplegará en una resolución de pantalla en 16:9, las cinemáticas mantendrán su tamaño original (4:3).

También SEGA celebró el trabajo del estudio británico d3t, quien fue el responsable de llevar a estos clásicos de culto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para cerrar el comunicado la empresa nipona confirmó el preció del paquete en $30 dólares. Si deseas apartar Shenmue I & II HD Remaster, ya puedes hacerlo en las tiendas digitales de las respectivas plataformas.

Fuente: SEGA

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Banjo Kazooie

Celebra el cumpleaños de Banjo y Kazooie con esta linda figura

Next Post
SNK 40th

¡Ya sabemos cuándo debutará la SNK 40th Anniversary Collection en Switch!

Related Posts