Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

¿Te sobran 375 dólares? Esta figura a escala real de Baby Yoda es para ti

Baby Yoda
No llora ni te pide de comer, así que saca la tarjeta y ve haciéndole espacio al bebé intergaláctico que nos sigue robando el corazón a todos.

A finales del año pasado se estrenó The Mandalorian en Disney+. La serie que nutre el universo y la historia de Star Wars –ubicándose unos años luegos de los eventos de Return of the Jedi y antes de la aparición de la primera orden– nos trajo a Din Djarin, un miembro del Gremio de Cazarrecompensas que fue uno de los motivos por los que la primera temporada recibiera tan buenas críticas que veremos próximamente más de ella.

Si bien la serie está siendo muy bien evaluada tanto por la crítica como por la audiencia, es precisamente el niño, ahora mejor conocido como “Baby Yoda” quien hizo a The Mandalorian un fenómeno. La inesperada popularidad de este bebé causó un verdadero fenómeno publicitario, casi al nivel de los protagonistas de la saga original de George Lucas. Obviamente Baby Yoda comenzó a viralizarse en internet desde su primera aparición, y seguro lo has visto ya en algún meme, playera o infinidad de mercancía.

Y es que es tan tierno que es imposible no enamorarse de él y te hace soñar con poder llevártelo a casa.
Baby Yoda
La aparición de “The Child” se mantuvo en secreto hasta que se emitió el episodio piloto de la serie.

Pues este sueño tuyo puede ahora hacerse realidad. Sideshow Collectibles (experta en la manufactura de figuras de alta calidad) ha lanzado la figura de Baby Yoda en tamaño real a la venta por $375 dólares (algo así como 8,229.32 MXN; precio razonable si tomas en cuenta que es un bebé alien).

Con una altura de 16.5″ (41.91 cm) y posado sobre una base circular que emula una parte de una nave, Baby Yoda recreado hasta en el más mínimo detalle (con sus pelitos en su cabeza y toda la cosa), te verá con sus inmensos y tiernos ojos soñadores cada vez que salgas de tu cuarto pidiéndote que no lo dejes solo nunca.

Baby Yoda
Altura de 16.5″ (419.1 mm).

El distribuidor oficial de Hot Toys (con colaboración de Legacy Effects) ha incluido en su lista de productos la figura escala 1:1 de “The Child”.

baby yoda

baby yoda outside

Fuente: SIDESHOW

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Village

Nuevos rumores de Resident Evil Village han llegado

Next Post
Consumer Electronics Show 2021

Consumer Electronics Show 2021 también será un evento digital

Related Posts