Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El mundo de Aztech: Forgotten Gods será adaptado a una película live-action

Lo nuevo del estudio mexicano Lienzo Studios vuelve a dar de que hablar.

Aztech: Forgotten Gods fue una de las sorpresas más agradables que se vio en el Indie World que realizó Nintendo la semana pasada. El nuevo juego de la desarrolladora mexicana Lienzo Studios atrapó a varios jugadores por su estética, elevando las expectativas sobre este. Tal parece que el mundo del cine es consiente de ello, por que el título arribará a la gran pantalla.

Un reporte de Deadline indicó que la productora Imposible Dream Enntertainment se ha aliado con Lienzo para realizar un filme live-action del juego; y será producido por Yvette Yates Redick y Shaun Redick. Este último es reconocido por su participación en cintas como BlacKkKlansman y Get Out.

Ambos productores contaron que estaban buscando una historia mexicana cargada de originalidad que contar en la gran pantalla. En su búsqueda, se encontraron con el trabajo del estudio con sede en Chihuahua y al ver el éxito que tuvieron con Mulaka, decidieron hacer la asociación.

Como productora latina y con raíces en Chihuahua, México, estoy orgullosa de colaborar con Lienzo y sacar a la luz las leyendas y la rica historia de México con Aztech.

Yvette Yates Redick.

Como es de esperarse, aún no se tienen muchos detalles sobre este filme. Lo único que se sabe que varios integrantes de Lienzo se encuentran involucrados en el proceso creativo de la película, además que ya ambas partes ya iniciaron una búsqueda para encontrar una compañía que distribuya la producción.

Esta noticia resulta ser sumamente sorpresiva, considerando el hecho de que el juego aún no ha salido al mercado. Pero, tomando en cuenta de que Lienzo estará supervisando el proyecto, podemos estar tranquilos. Esperemos que ambas partes puedan entregar un producto de calidad que le haga justicia al nuevo juego de este estudio mexicano.

Fuente: Deadline

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Niño elige pizza como regalo de cumpleaños en vez de un Switch

Next Post

Y porque Sony puede, patentó una IA que jugará por ti

Related Posts