Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Niño elige pizza como regalo de cumpleaños en vez de un Switch

La madre del infante contó toda la situación a través de Twitter.

Gracias a su gran popularidad, Nintendo Switch ha logrado convertirse en una de las consolas más vendidas de la historia. Además, esto le ha permitido consagrarse como una de las opciones más recurrentes si se desea dar un regalo a una persona, sobre todo para los más pequeños de la casa. Sin embargo, este detalle no pareció importarle a un próximo cumpleañero.

Una mujer en Twitter relató que le preguntó a su hijo de 9 años que quería de regalo de cumpleaños; dándole a escoger entre una Nintendo Switch o volver a visitar Buffalo, Ohio. Tal parece es que el niño es muy fanático de la pizza, por lo que descarto la consola y le pidió a su madre el viaje para poder probar varios restaurantes en el lugar que ofrecen el platillo.

No pasó mucho tiempo para que el relato de la mujer se hiciese viral, expandiéndose como pólvora en la red social.

Dada la popularidad que alcanzó el relato, la reportera Ali Touhey reveló que Franco´s´Pizza, un restaurante de Buffalo, se enteró de la historia de la mujer. Por ello, la corresponsal confirmó que el local se encargará que el pequeño reciba una Nintendo Switch junto a una deliciosa comida como regalo de cumpleaños, logrando así un final feliz a esta anécdota.

No cabe duda que, pese a que la elección del pequeño cumpleañero puede resultar extraña para algunos, el niño recibirá una grata sorpresa con ambos regalos. Así, el pequeño se llevará un gran momento que seguramente recordará con mucho cariño mientras va creciendo conforme pasa el tiempo.

Fuente: Heather (KandC1113) @ Twitter | Vía: NintendoLife

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Más vale tarde que nunca: Super Mario Party ya tiene modos online

Next Post

El mundo de Aztech: Forgotten Gods será adaptado a una película live-action

Related Posts