Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Asiste a la final de la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends

Ya puedes adquirir tus boletos para asistir, aunque la final también se transmitirá en salas de cine seleccionadas.

El Torneo de Clausura de la Copa Latinoamérica Norte 2016 de League of Legends nos entrega enfrentamientos más intensos semana con semana, los mejores equipos de la región dan lo mejor de sí para lograr obtener el boleto a la siguiente etapa en la competencia mundial de eSports oficial del juego: International Wild Card Qualifier.

Cada vez estamos más cerca de conocer al equipo ganador y hoy les traemos excelentes noticias: ya puedes adquirir tus boletos para asistir a ala final de la Copa Latinoamérica Norte 2016 que se llevará a cabo el 20 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Con tu boleto obtendrás regalos conmemorativos del torneo como aplaudidores, una pulsera, un código de aspecto de Blitzcrank el Subjefe y una playera. Además estarán presentes los diez finalistas del concurso de cosplay del torneo, se elegirán a los tres ganadores y se les entregarán sus premios en el evento.

Los precios de los boletos son: $250, $300 y $350 pesos, dependiendo de la sección que elijas. Puedes comprar tu entrada a través de Superboletos, en puntos de venta afiliados o en la taquilla de la Arena Ciudad de México.

Si vives fuera de la Ciudad de México no te preocupes, pues la final se transmitirá en algunas salas seleccionadas de Cinépolis en toda la República Mexicana y algunos países de Latinoamérica. El precio para las salas mexicanas será de $100 pesos, mientras que en los países latinoamericanos tendrán un costo de $8 dólares. Puedes consultar todas las salas disponibles en México en la página de Cinépolis.

Para ponerte al corriente con la competencia y seguir el desempeño de tu equipo favorito, no olvides que puedes ver los enfrentamientos los lunes y martes de cada semana en los canales oficiales de League of Legends eSports Latinoamérica en Twitch y YouTube.

Fuente: Comunicado Riot Games

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Major Nelson será el encargado de la conferencia de apertura en PAX Australia

Next Post

Brawlout se mostrará de manera oficial durante EVO 2016

Related Posts